الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

DRACAROLINE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  أدوات
 
FORO DESORDEN PANICO ANSIEDAD: PORQUE LAS PERSONAS DESARROLLAN PÁNICO O FOBIAS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: LaDraCaroline  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 08/01/2010 18:31

PORQUE LA GENTE DESARROLLA FOBIAS Y PÁNICO

viernes 8 de enero de 2010 by DraCaroline | Posted in ,

Generalmente las personas que sufren de pánico o fobias llegan a un punto dado del "porque". ¿Por qué yo? porque no otro que se merezca este sufrimiento, pero yo porque yoooooooo...."¿por qué ahora? ¿por qué aquí?

Miren amigas y amigos es perfectamente natural que quieras saber la causa de tu pánico. Pero lo que si te puedo decir y asegurar que ahora no te llevará a nada esa clase de preguntas. De hecho si te quedas paralizado y atrapado en esa pregunta el porque yooo...entonces dilatarás mas tu recuperación.

Y fijense, analizen bien la verdad es que les vale un severo pepino la información, lo que pasa es que están furiosos con ustedes mismos. No pueden permitir que eso les ocurriera ..no se lo perdonan..por eso el enojo no va a ser parte de la solucion.

Las personas que vienen a mi consultorio para recuperarse de su pánico y fobias, presentan dos patrones de comportamiento

El primer tipo de personas son aquellos que vienen para tratar su pánico pero saben exactamente que les paso en su infancia para desarrollar sus fobias. Para estas personas no es un misterio las fobias de hecho recuerdan que de pequeñas le tenian pavor a los insectos, arañas, o tenían miedo a volar, o a las alturas..te cuentan todas sus experiencias ya están como acostumbrados.

El segundo tipo de personas, son aquellas que vienen y que jamás en sus vidas experimentaron algo asi, de hecho estan inmersos en buscar el porqueeeeeeeeee de su pánico..se han quedado atrapados en los tiempos en los que no sentían nada de eso...que eran normales según ellos. Por ejemplo en el caso de pilotos o militares que toda la vida se la han pasado volando..y amaban hacerlo y de pronto zasssssss les entra el pánico...o los que han manejado toda su vida y de pronto ...zasssss le tienen pavor a hacerlo.


Después les explicaré 3 razones fundamentales por las que uno genera pánico o fobias....así que no se alteren demasiado que hay respuestas..y si hay recuperación.

les quiere con mucho cariño
su amiga del alma
DraCaroline



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة