Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DRACAROLINE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Herramientas
 
General: Ser santos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Laury´s  (Mensaje original) Enviado: 25/05/2010 15:54

Ser santos

Fidelidad al Espíritu Santo.

Si queremos ser santos, debemos encomendar esta tarea al Espíritu Santo, que es el Santificador, ya que es Él quien lleva a cabo la obra de santificación de nuestras almas.

Y en cuanto a nosotros, no se trata tanto de actuar y de hacer, sino de dejar actuar y dejar hacer al Espíritu Santo en nosotros, es decir, no ponerle obstáculos al Espíritu divino para que nos lleve a la cumbre de la perfección.

El Espíritu Santo siempre nos va inspirando cosas para hacer, y nos da la fuerza y la gracia para que las llevemos a cabo. Entonces nuestra santificación consistirá en ser fieles a esas gracias e inspiraciones, y así estaremos cumpliendo la voluntad de Dios, porque en eso consiste la santidad: en cumplir a la perfección la voluntad divina.

El primero que no quiso cumplir la voluntad divina fue Lucifer, que a pesar de conocer bien cuál era la voluntad de Dios, se rebeló.

Para poder cumplir bien la voluntad de Dios, pidamos ayuda a San Miguel Arcángel, que es el ejemplo de cumplimiento de dicha voluntad, y nos defenderá de las tentaciones del Maligno, que tratará de desviarnos del cumplimiento de nuestro deber, del cumplimiento de la voluntad de Dios.

Si estamos en duda de si una inspiración viene de Dios, y no sabemos si realizarla o no, lo primero que tenemos que pensar es si es buena o no, porque si es mala, entonces no es de Dios. Pero si es buena y estamos dudosos, lo mejor es consultar con un director esclarecido o rezar más implorando que el Señor nos dé luz sobre ese punto. Porque Dios no deja librado al azar nada, y lo que comienza lo lleva a su término, aunque encuentre oposición.

Así que no debemos tener miedo, y confiar ciegamente en Dios, en su Bondad, porque Él es el Todopoderoso y no nos puede pasar nada que Él no quiera o permita, por lo cual debemos vivir tranquilos y felices, sabiendo que el Señor guía nuestra vida.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados