Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DRACAROLINE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 06/03/2021 00:14

Renovación

ME CUIDO CON AMOR.

Hoy tomo tiempo para mis prácticas de renovación. Escojo actividades que fomentan mi paz mental, mi vitalidad y hacen que esté más receptivo a la presencia de Dios. Puedo cuidar de mi cuerpo con ejercicios, comida saludable y momentos en la naturaleza.

Oro y medito para estar en armonía espiritualmente. Cuando establezco cambios positivos o trato nuevos enfoques, mi mente, cuerpo y espíritu se renuevan. Es como si el sol iluminara mi sendero con nuevo fulgor. Una nueva conciencia despierta en mí. Recuerdo que el sol siempre brilla, aun en los días más nublados.

La luz de Dios mora en mí, incluso cuando no estoy consciente de ella. Me renuevo cuando me armonizo con la presencia de Dios y, gracias a ello, mi luz divina brilla radiantemente.

¡Sea siempre bendito nuestro Dios! ¡Alábenlo a todas horas! ¡Alábenlo ahora y siempre!—Salmo 113:3

 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 15/03/2021 21:58

Sanación

LA PRESENCIA DIVINA EN MÍ ME SANA.

Si necesito sanar, recuerdo cuidar de mi cuerpo, mente y espíritu. Descanso apropiadamente, consumo alimentos nutritivos, elimino de mi mente pensamientos de angustia y miedo y mantengo prácticas espirituales. Al hacerlo, creo un campo fértil para mi sanación. Saber que he hecho todo lo posible para cuidar de mí, me facilita el entregar mis preocupaciones de sanación a Dios en oración.

Al orar, declaro mi bienestar conscientemente y siento gratitud por haber sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Llevo esta conciencia de bienestar y verdad conmigo mientras afirmo mi salud. Continúo manteniendo pensamientos de salud y bienestar, y me esfuerzo para mantenerlos activos mediante las decisiones que tomo. ¡Yo soy sano!

He escuchado tu oración, y he visto tus lágrimas. Te voy a devolver la salud.—2 Reyes 20:5

 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 17/03/2021 22:49

Orden divino

ME SERENO Y CONFÍO EN EL ORDEN DIVINO.

Mi imaginación puede ser alterada si me preocupo por el resultado de una situación. De hecho, mientras más pienso en los resultados que no deseo, más me abato. Cuando me percato de que estoy preocupado por algo, lo tomo como una señal de detenerme para orar y afirmar orden divino.

Recuerdo las veces que no podía ver la solución de un problema y de repente se resolvió de manera sorpresiva. Recuerdo cuando recibí ayuda inesperada o una oportunidad que no había anticipado.

Recordar esas vivencias me ayuda a mantener mi esperanza. Afirmar orden divino, es una declaración valiente de mi fe en que Dios está en todas partes y en todas las cosas. El orden divino es una bendición en mi vida.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.—Mateo 6:10

 


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved