Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DetallitosdelAlma
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Tools
 
.·:*¨ FONDOS y MarcosSencillos ¨*:·: NI EN LA TRISTEZA Y EL VALOR DE UN DESAFIO ..
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MAGVBIL  (Original message) Sent: 27/06/2010 22:43

 

 
 

  

receta.gif picture in 2010

 

 
 
 
Hola mis amados:
 
Que en nuestro diario vivir nada nos impida hacerlo, porque la vida es hermosa y la tenemos gracias a Dios que es la Vida misma,   nos encontramos situaciones adversas muchas veces, pero esto nos da valor para continuara adelante soñando, creyendo, sonriendo y sobre todo amando a los demás, porque de Dios recibimos el amor para que nos amemos unos a otros, que cuando llegue la tristeza sepamos que El nos consuela y nos da fuerza para seguir adelante, asi que marchemos con fe y convencidos de que no estamos solos y que El es nuestro Ayudador.
 
NI EN LA TRISTEZA
 
Ni la tristeza ni la desilusión ni la incertidumbre, ni la soledad.
Nada me impedirá sonreír.
Ni el miedo ni la depresión, por mas que sufra mi corazón, nada me impedirá soñar.
 
En las tempestades y en los difíciles caminos, nada me impedirá creer en Dios, quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero, como si fuese el ultimo, como si fuese el único, quiero vivir el momento de ahora, como si aun fuese temprano, como si nunca fuese tarde.
 
Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días de mi vida.
 
Quiero caminar con la seguridad que llegaré, quiero luchar con la seguridad que venceré, quiero buscar con la seguridad que encontraré, quiero saber esperar para poder realizar los ideales de mi ser, en fin ... quiero dar lo máximo de mí para vivir intensamente y maravillosamente todos los días de mi vida... nada es mas fuerte que el deseo de vivir.
 
"De alguna manera, el gozo que damos a los demás es el gozo que nos viene de vuelta.
 
Y entre más invertimos en bendecir a los pobres, solitarios y tristes, más gozosas posesiones del corazón nos son retribuidas" .
Para buscar pues, la calma Interior, no vayan donde todo es calma sino donde no hay paz, y sean ustedes la paz.
 
De esta forma la encontrarán al darla, y la tendrán en la medida en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse.
 
Autor: John Greenleaf Whittier
 
EL VALOR DE UN DESAFIO ..
 
Los desafíos son la manera que tiene la vida de asegurarse de que realmente deseas las cosas que logras alcanzar. Un desafío es una excelente herramienta para mantenerte enfocado en las cosas que de verdad te importan.
Imagina por un momento cómo sería vivir sin desafíos. En un mundo de estas características, podrías conseguir absolutamente todo sin tener que hacer esfuerzo alguno, sin disciplina ni compromiso. ¿Suena como algo maravilloso, cada uno de tus deseos cumplidos al instante, apenas los llegas a pensar? Bueno, podría resultar agradable por unos 20 minutos, pero rápidamente se convertiría en algo extremadamente aburrido. Porque un mundo como ese te abrumaría, literalmente hablando, con una trivialidad totalmente carente de sentido. Seguro, cada deseo sería cumplido instantáneamente, pero todo resultaría dolorosamente vacío.
El valor del logro está en el logro, en superar los desafíos, en la persona en que te conviertes como resultado de haber pasado por el proceso. Recibir el premio sin el esfuerzo es como no tener premio alguno, tan sólo una baratija vacía y sin sentido.
Los desafíos son difíciles, a menudo dolorosos, siempre exigentes y como tal, son ellos los que hacen que el verdadero valor, la belleza y la realización resulten posibles. Un desafío puede ser muy duro y agobiante, pero es que de veras da lugar a la riqueza y a la plenitud de la vida.
Poder de adaptación
Cuando el mundo cambia, como ocurre constantemente, tú puedes sacar el máximo provecho.
Si las cosas no se dan como esperabas, no tienes por qué perder el rumbo.
Porque cuentas con la maravillosa capacidad de adaptarte. Puedes evaluar la situación, llevar a cabo algunos ajustes y seguir avanzando, pase lo que pase.
Adaptarse a condiciones cambiantes no implica resignar tus valores, tu objetivo, tus sueños y tus metas.
Más aún, muchas veces es la capacidad de adaptación la que te permite mantener esos valores y alcanzar esas metas.
Son muchas las cosas que pueden hacerte perder el rumbo, incluso contando con la más eficiente planificación.
Pero siempre hay una manera de adaptarse, de ajustar la dirección y de seguir adelante.
Si te das cuenta de que estás yendo por el camino equivocado, no importa por qué, date cuenta también de que no es el fin del mundo.
En lugar de preocuparte o enojarte, quejarte o culpar a alguien, pon tu energía en ajustar tu enfoque y volver a encaminarte hacia donde deseas ir.
Estando dispuesto a adaptarte y a seguir avanzando, cada cambio puede terminar generando un resultado positivo.
 
Que cuando se nos presenten los desafíos los enfrentemos con valor, con fe y convencidos de que no estamos solos, de que esto nos va ayudar, que maduraremos para que mas adelante podamos aconsejar a quien lo necesite, al tener enfrente algo que a veces nos parece muy grande, recordemos que mas Grande es Dios y que nos da sabiduría, entendimiento y como El es Poderoso nos ayuda a salir victoriosos, por esa razón no desmayemos sino que sigamos corriendo esta carrera de la fe porque saldremos vencedores en Jesus.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA

niitasalta.gif picture by Magnolya Magnoliasflor.gif picture by Magnolya 

 

 

 

.



                                                                                                     

 
 
 
 
 
 
 
 




First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved