Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

DetallitosdelAlma
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Outils
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : MUY POCA GENTE HABLA DE CALIDAD HUMANA: Y NO IMPORTA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: MAGVBIL  (message original) Envoyé: 24/02/2011 22:55
   
 
 

Hola mis amados:

 

El flagelo mas grande que existe hoy en dia en la vida es la soledad, nos podemos ver rodeados de personas pero no hay calidad humana, mas se le corre a un perro que compartir con alguien que anhela una palabra, un abrazo o ayuda de cualquier tipo, que nos abramos mas a brindar lo que desean millares de personas y asi haremos de este mundo algo mejor.

 

MUY POCA GENTE HABLA DE CALIDAD HUMANA:

 

En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas, pero muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida... y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.

Hablar de calidad humana, es cuidar nuestros vínculos con los demás. Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. De nada sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue.

¿Para qué trabajar tanto, si nos sentimos solos?. Es triste leer un libro y no tener a alguien con quien comentarlo; es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quién abrirle el corazón.

De nada vale estar al frente de una cancha de tenis, de fútbol, o frente a un juego de salón; si no tenemos con quién jugar, con quien disfrutar ese momento. ¿Para qué tener lo que no se puede compartir?. Ni las cosas, ni el dinero poseen valor intrínseco. El valor de lo material está en su aplicación, en el servicio a alguien más, o la convivencia con alguien más.
La belleza de tener, está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos. Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir... ayudar...
En muchas ocasiones estamos asustados, asustados de lo que tal vez no podemos hacer; asustados de lo que pensaría la gente si tratamos. Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños. Decimos no, cuando queremos decir sí. Murmuramos, cuando queremos gritar, después... después gritamos, y a quien no teníamos que hacerlo: ¿Por qué?.

Después de todo, cruzamos por esta vida una sola vez; no hay tiempo para tener miedo. Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa en el maratón, escribe aquella carta, enfréntate como ganador a las cosas cotidianas.

Baila, habla en contra de lo que no te gusta, visita pueblos que no conozcas, llámale y dile cuánto le amas, pero sin fingir. El tiempo no regresa. No tienes nada que perder, y todo... Todo que ganar!.
Autor Desconocido

 

NO IMPORTA

 

No importa el lugar,
El sol es siempre igual,
No importa si es recuerdo
O es algo que vendrá.

No importa cuanto hay
En tus bolsillos hoy,
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual.

Pero siempre estarán en mí,
Esos buenos momentos que pasamos sin saber.

No importa dónde estás,
Si vienes o si vas,
La vida es un camino,
Un camino para andar.
Si hay algo que esconder,
O hay algo que decir,
Siempre será un amigo,
El primero en saber.

Porque siempre estarán en mí
Esos buenos momentos que pasamos sin saber.

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad,
Siempre seras mi amigo,
No importa nada mas

 

Es bello contar con amigos que nos brinden lo especial de la amistad, que cuando necesitemos algo estén ahí, ya sea físico o espiritual, que puedan saciar a torrentes con palabras, con afecto, con lo que hay en el corazón para hacer brillar nuestra vida, por tanto demos lo mejor a los demás para que su rostro sea lleno de luz y amor.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

MAGNOLIA



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés