Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DetallitosdelAlma
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Strumenti
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : ¿DE QUÉ NO HABLO CUANDO HABLO DE AMOR? Y PERSEVERANCIA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: MAGVBIL  (Messaggio originale) Inviato: 07/12/2011 21:57

 
 
[galeon.jpg]
 

  

Hola mis amados:

  

Hoy en día el concepto de amor ha cambiado mucho, pero si tenemos a Jesús que es la Palabra de Vida y la Esencia del amor en nuestro corazón, entonces nuestras palabras tienen que venir cargadas de este sentimiento sublime, que quien nos conozca diga que en verdad lo tenemos porque lo manifestamos, porque nos interesa el bienestar de los demás y que si de nosotros depende lo haremos con gusto, por eso que viva el amor y que todos sepan que lo tenemos en nuestro corazón.

 

¿DE QUÉ NO HABLO CUANDO HABLO DE AMOR?

Fragmento de: "El camino del encuentro"
Escrito por:  Jorge Bucay

 

No hablo de estar enamorado cuando hablo de amor.  No hablo de sexo cuando hablo de amor.  No hablo de emociones ni de placeres reservados para exquisitos.  Hablo de una emoción capaz de ser vivida por cualquiera, de sentimientos simples y verdaderos, de vivencias transcendentes pero no sobrehumanas, hablo del amor tan solo como querer mucho a alguien.
Pero, ¿qué estamos diciendo cuando decimos: Te quiero?
-    Yo creo que decimos: Me importa tu bienestar. Nada más ni nada menos. Cuando quiero a alguien, me doy cuenta de la importancia que tiene para mí lo que hace, lo que le gusta y lo que le duele.
Te quiero significa entonces, me importas tú; y te amo significa me importas muchísimo. Y tanto me importas, que cuando te amo, a veces priorizo tu bienestar por encima de otras cosas que también son importantes para mí.  Esta definición conducirá a la plena conciencia de dos hechos: no es verdad que te quieran mucho aquellos a quienes no les importa demasiado tu vida y no es verdad que no te quieran los que viven pendientes de lo que te pasa.
Jorge Bucay   

 

PERSEVERANCIA

 

Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos." Efesios 6:18
Se realizaron este fin de semana las conferencias anuales de Buenos Aires y alrededores. Es un encuentro anual de enseñanza, donde solemos encontrarnos con aquellos viejos amigos con quienes no nos vemos tan seguido. En vez de vernos en los entierros y casamientos, usamos estas conferencias para reencontrarnos con aquellos que hace tiempo no vemos. 
Esta no fue la excepción. Celebramos el encuentro con muchos amigos que hacían varios meses o años que no nos veíamos. Pero hubo algo que me llamó la atención y conmovió mi corazón. En el año 2004, cuando comentamos el diagnóstico de parálisis cerebral de Juampi, un amigo y hermano de Santa Fe, Guillermo, comenzó a mandar mails, armando una cadena de oración por nuestro precioso Juampi. Como siempre pasa en estos casos, la noticia pasó de boca en boca.
Juampi en estos años, ha evolucionado por la Gracia de Dios, la constancia y el sacrificio de Miriam y el aporte de todos los terapeutas que lo atienden de manera sorprendente. Comparándolo hoy con su estado en el 2004, el cambio es notorio y milagroso. 
En cada encuentro o reunión que vamos, siempre recibimos la noticia de amados hermanos que nos dicen: Seguimos orando por Juampi. Y siempre valoramos, agradecemos y nos emocionamos con estas muestras de cariño y constancia.
Pero este fin de semana, en la Conferencia, me impactó la enorme cantidad de hermanos que nos dijeron: Hola, seguimos orando por Juampi. A tal punto que mi hijo era más buscado para ser saludado y besado que sus padres. ¡Cuánto amor demostrado a lo largo del tiempo! ¡Cuanta constancia en la oración silenciosa y en secreto que se manifiesta con un abrazo y un beso en un ratito al cerrar una reunión!
Volvíamos a casa con Miriam, con el corazón que nos explotaba de aliento. Una vez más Dios nos había demostrado el poder de la oración. Algo que no se ve demasiado, que no se nota a simple vista, pero que es extremadamente poderoso. Cientos de hermanos orando cada día por la recuperación de Juampi, hacen que mi hijo pueda cada día avanzar un poquito más. Y ver el cariño, la atención y el amor de tantos, alienta el alma y confirma la maravillosa promesa de Dios: El pueblo que ora, es una iglesia de poder. 
REFLEXIÓN - No dejes de orar. Sirve.

 

Hermoso ver que cuando se comparten las cargas Dios se hace manifiesto en el favor de quien lo necesita, por eso que nuestros hermanos sepan las necesidades que tenemos para que ayuden en la carga y el Señor se que los recompensara, no importa cuanto tiempo lleve el pedirle a El que sea propicio, lo que en realidad importa es que nos escucha y enviara Su bendición, gracias por todos los que oran a favor de muchos, recibirán la recompensa en los cielos.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

 

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11




Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati