Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

DetallitosdelAlma
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Eines
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : MARATONISTAS Y INTERESADOS EN LA GLORIA DE DIOS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: MAGVBIL  (Missatge original) Enviat: 11/01/2016 16:56

 

 

 

 

Hola mis amados:

 

Cuando nos hemos casado es algo especial y debemos cuidar el matrimonio siempre, como ya no son dos sino uno, porque de eso se trata, de unión, de compenetración y de trabajar por una misma causa, entonces es comparable a una carrera de maratón la cual empezamos con entusiasmo y debemos hacerlo cada día así, nos encontraremos con dificultades las cuales afrontaremos con sabiduría y madurez para poder llegar a la meta y ver que valió la pena, por tanto ánimo, no desmayes y continua que el Señor está a tu lado para ayudarte en todo.

 


MARATONISTAS

 

Los maratonistas aprenden varias lecciones importantes durante los años de entrenamiento. No importa lo experimentado que sea un corredor, una pequeña piedra en el camino, un paso mal dado, una distracción o miles de otros obstáculos pueden aparecer en cualquier momento, interrumpiendo el paso del corredor y ocasionando un accidente o un daño. Lo mismo ocurre en el matrimonio. El tiempo prolongado que lleven de casados no brinda inmunidad a los problemas.

Los maratonistas aprenden a regular el paso para no agotarse en los primeros kilómetros de la carrera. De la misma manera, las parejas debieran ser sabias al ver la relación como de largo alcance y así poner a los problemas y las diferencias en la perspectiva de un cuadro mayor.

Por último, los maratonistas, a excepción de unos pocos que encabezan el torneo, corren para mejorar sus propios tiempos. Corren para terminar la carrera y tratan de hacer su esfuerzo. La competencia puede arruinar una relación. Lo mejor que cada uno puede hacer es procurar dar lo mejor de sí y esforzarse por lograr que la relación sea lo mejor posible.

La vida de casados es un maratón. No basta con un gran comienzo para un matrimonio duradero. Se necesita determinación.

Hebreos 10:36

Es necesario que con paciencia cumplan la voluntad de Dios, si es que desean que Él les dé lo que les tiene prometido.

 

INTERESADOS EN LA GLORIA DE DIOS

 

No puedes soportar a los malos. (Apocalipsis 2:2)

Debemos estar tan interesados en la gloria de Dios que suframos cuando no se le honra. Esa fue sin duda la actitud de David cuando dijo: “Porque me consumió el celo de tu casa; y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí” (Sal. 69:9). David sufría profundamente cuando no se honraba a Dios

Como padre, comprendo lo que David estaba diciendo. Si alguien hiere a uno de mis hijos, me hiere a mí. A menudo he llorado por alguien a quien amo y cuyo corazón estaba quebrantado. Cuando usted se identifique con Dios de esa manera, le interesará su honra mucho más de lo que le ocurre a usted.

 

Un ejemplo valiosísimo nos cuentan acá, en verdad cuando sentimos celos por las cosas del Señor, cuando nos duele que no se le dé la Honra debida a Su Nombre, estaremos mal, pero que con ahínco enfrentemos a quienes no le reconocen ni le Exaltan como es debido, a El todo se lo debemos y por Él es que existimos, vivimos y nos movemos, que en todo veamos Su mano Santa que nos dirige y nos bendice.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

 

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti" 

 

 
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats