Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

DetallitosdelAlma
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Outils
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : COMO LOGRAR CONEXIÓN EN EL MATRIMONIO Y ALABANZA POR LAS RESPUESTAS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: MAGVBIL  (message original) Envoyé: 25/02/2016 14:55





 

Hola mis amados:


El matrimonio es algo maravilloso el cual se debe cultivar como una plantita, cada día ir regando en amor, constancia y fidelidad, pero además las palabras que pronunciamos para nuestro cónyuge son esenciales, por eso que cada día afirmemos esta linda unión y sobre todo a nivel espiritual que es importantísimo, acá nos dan un ejemplo para que lo apliquemos y esto haga que el amor crezca cada día y sea fructífera esa unión maravillosa. 

 

COMO LOGRAR CONEXIÓN EN EL MATRIMONIO.


Todo Matrimonio requiere permanecer conectado en tres áreas esenciales.

La conexión en cualquier relación humana es esencial para poder disfrutarla. Algunas personas le llaman la “química” entre dos personas. Todo matrimonio tuvo, al menos en su etapa de noviazgo, la conexión suficiente para sentirse motivados a darse en matrimonio.

Que es lo que pasa entonces con esas parejas que se conectaron, se casaron, disfrutaron de su relación y un tiempo después pierden la conexión? La gran mayoría de matrimonios eran muy felices cuando se casaron. Y tenían sueños, metas, ilusiones juntos. Porque una gran parte de esos matrimonios pierden la conexión en algún momento de su vida como matrimonio.

La respuesta es que esa conexión necesita mantenimiento. Como todas las relaciones en la vida necesitan cultivarse alimentarse y desarrollarse. El matrimonio necesita ser alimentado y recibir mantenimiento para mantener la conexión en un nivel que les permita disfrutar la relación.

Esa conexión se da en tres áreas fundamentales que son el área espiritual, el área emocional y el área física. Muchas parejas logran mantener conexión física, algunas logran mantener la conexión emocional pero muy pocas logran mantener la conexión espiritual, que es de paso, la más importante y de la que dependen las otras dos.

La conexión espiritual, no se obtiene solamente viniendo a la Iglesia, leyendo la Biblia y orando individualmente. La conexión espiritual se obtiene por medio de la ministración mutua como pareja. Es un espacio en la vida diaria de cada matrimonio en el que se ministran amor, dándose mutuamente palabras de afirmación espiritual, declarando cada uno sobre el otro, palabras bíblicas de vida.

El hombre debe ser el primero en ministrar a su esposa con palabras como por ejemplo: mi amor tú eres el regalo más hermoso que Dios me ha dado, eres una mujer virtuosa, eres una mujer sabia que edifica nuestro hogar, eres la mejor ayuda idónea que Dios me ha dado. Dios me ha premiado inmerecidamente con una mujer como tú. Yo te bendigo y doy gracias a Dios por tu vida. Que tengas un día precioso y bendecido.

Luego la mujer puede ministrar a su esposo con palabras de afirmación como por ejemplo: mi amor, yo doy gracias a Dios por tu vida, por ser mi esposo, por ser mi cobertura. Doy gracias a Dios porque eres la imagen y la gloria de Dios y el sacerdote de nuestro hogar. Le pido a Dios que te de sabiduría este día para que logres los anhelos de tu corazón, para que seas bendecido en todo lo que hagas y para que alcances las metas de este día. Te bendigo y te amo con todo mi corazón.

Un matrimonio que se ministra mutuamente en esta área espiritual, y de manera diaria, tendrán la fuerza y la paz suficiente para hacerle frente a cualquier circunstancia de la vida y salir airosos.

Toma la decisión hoy mismo, si no lo has hecho antes, de comenzar a ministrarse mutuamente con tu cónyuge. Pídanse perdón por no haberlo hecho antes y comiencen este nuevo hábito en su vida que les traerá muchas bendiciones.

Tú matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. CUÍDALO!

Luis Y Hannia Fernandez.


ALABANZA POR LAS RESPUESTAS


Orad sin cesar. Dad gracias en todo. (Tesalonicenses 5:17-18)

Cuando Dios contesta la oración acerca de determinada situación, tenemos el privilegio de ser parte de su obra y de alabarlo por ella. Cuando no participamos mediante la oración, perdemos la oportunidad de darle gloria.

Suponga que alguien fuera a una reunión de oración y dijera: “Ha ocurrido algo maravilloso: la señora a quien le he estado dando testimonio ha entregado su corazón a Cristo. Ahora es creyente y está aquí con nosotros esta noche. Gracias por orar por ella durante estos últimos meses”. Las personas presentes pueden alabar al Señor, en particular quienes habían estado orando por la conversión de esa mujer.

Pero también habría algunos que, aunque dando alabanza, no se sentirían como los que han participado porque no habían orado por la señora. Hay que participar en lo que Dios está haciendo para que pueda alabar con sinceridad.


Cuando compartimos las peticiones de oración con los hermanos de la iglesia, conocidos o familia es de mucha bendición, porque hacemos lo que dice la Palabra de llevar las cargas los unos por los otros, pero lo que más satisfacción nos da es cuando el Señor responde y es ahí cuando la alabanza aflora y todos al unísono le damos la Gloria a quien hizo posible esa respuesta, el Señor, por tanto que no dejemos de hacerlo para que esta alabanza suba con olor fragante ante el trono de Dios.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

  

 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés