Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

DetallitosdelAlma
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Strumenti
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : REQUISITO PREVIO A LA ORACIÓN Y COMO PARA USTED MISMO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: MAGVBIL  (Messaggio originale) Inviato: 29/02/2016 15:10






Hola mis amados:

Al Señor Jesús le preguntaron Sus discípulos que les enseñara a orar, por eso nos dejó el Padre Nuestro como guía y además en Su Palabra nos dice que todo lo que pidiéramos en Su nombre Él nos lo dará, por eso el nombre de Jesús tiene poder y se debe terminar la oración en ese Nombre que es sobre todo nombre para que sea escuchada y si es la voluntad de nuestro Padre la conteste, que bendición contar con el Salvador para esto y que además es quien es el mediador entre el Padre y nosotros.
 
REQUISITO PREVIO A LA ORACIÓN 

Si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. (1 Juan 5:14)
Orar en el nombre de Cristo es más que una fórmula. Algunos piensan que tienen que terminar toda oración con la frase “En el nombre de Cristo, amén”. Pero la oración apropiada abarca mucho más que una fórmula.
¿Qué significa orar en el nombre de Cristo? En las Escrituras, el nombre de Dios incluye todo lo que Él es. Cuando Dios le dio Su nombre a Moisés, le dijo: “Yo soy el que soy” (Éx. 3:14). De igual manera, el nombre de Jesucristo incluye todo lo que Él es. Cuando se ora en Su nombre, lo que se pide tiene que ser consecuente con lo que Él es. Orar en el nombre de Cristo es orar según la voluntad de Dios.
Cuando nuestras peticiones están en conformidad con el plan soberano de Dios, Él las contestará y aumentará nuestra fe. En vez de invocar una fórmula al final de sus oraciones, tal vez pudiera decir: “Pido esto porque creo que es la voluntad de Cristo”.
 
COMO PARA USTED MISMO

Un conductor de autobús se sintió molesto con lo que observó. Al final de su ruta había un campo desierto donde los "marrones" de la localidad habían arrojado su basura, transformándolo en un basurero clandestino. El conductor tenía por lo menos una parada de siete minutos varias veces por día. Se había cansado de ver este desorden y un día decidió salir de su autobús y emplear los pocos minutos de su tiempo de espera recogiendo algunas botellas y latas.
Al día siguiente trajo una bolsa mayor y unos guantes, y durante cada parada juntaba un poco más de basura. Después de una semana de hacerlo, estaba tan animado por el cambio que había conseguido en el campo que decidió emplear todo su tiempo libre para limpiar el lugar. Trabajó durante todos los meses de invierno y, cuando llegó la primavera, decidió sembrar algunas flores.
Al final del verano, algunos de sus constantes pasajeros comenzaron a ir con él hasta el final del recorrido solamente para ver lo que el conductor había logrado. Había convertido un basurero en un prado... en períodos de unos pocos minutos y toda la comunidad fue beneficiada.
Nuestros vecindarios son tan buenos como aquellos que viven en ellos. ¡Haga del suyo un lugar aún mejor para que usted y sus vecinos puedan llamarlo hogar!
Cuando trabaja para otros, hágalo con el mismo entusiasmo como si fuese para usted mismo.
Filipenses 2:4 No buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás.

Que bonito ejemplo nos dan en este mensaje y que debemos aplicarlo a nuestras vidas, porque debemos buscar siempre el bienestar de los demás para que el Nombre del Señor sea glorificado, debe prevalecer el interés por ayudar a los demás que por el nuestro, asi el egoísmo no se dejara ver sino el servicio para que todos vean que el Señor vive en nuestro corazón y que para esto fuimos creados, ser bendición, ayuda y seguidores de las huellas del Maestro.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA




 

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati