Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DetallitosdelAlma
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 01/03/2016 16:57
Yo soy un ser creativo.

El ministro y autor de Unity, Eric Butterworth escribió: “Todo lo que logramos proviene de la infinita mente creativa”. Con este pensamiento en mente, me vuelvo receptivo al fluir de ideas divinas y a mi habilidad innata para crear. La actividad del Cristo obra en mí y por medio de mí.

La creatividad es mucho más que facilidad artística para pintar, escribir o crear música. El proceso creativo se expresa en todo lo que hago. La actividad de mi mente es innovadora, haciendo de mis pensamientos una realidad y desarrollando una idea o un sueño hasta verlo realizado, ya sea en la preparación de una comida o la organización de un proyecto. Soy creativo. Reconozco que mis logros diarios son expresiones creativas del Cristo en mí.

Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús.—Filipenses 2:5


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: †♥Dona♥† Sent: 02/03/2016 04:46
gracias por este valioso aporte

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 16/03/2016 15:24
Prosperidad
 
Busco a Dios primero y la prosperidad fluye hacia mí y de mí.

Un cheque es una forma tangible de prosperidad. Sin embargo, la verdadera prosperidad es más que cierta cantidad de dinero o balance bancario: es el fluir de bendiciones en mi vida. Si me siento abrumado por las cuentas, las finanzas o las decisiones que debo tomar, sé que puedo cambiar mi actitud. Centro mis pensamientos en lo positivo y, al hacerlo, siento gratitud.

La prosperidad también es un estado mental. Cuento a mi familia, mis amigos y la belleza de la naturaleza entre mis muchas bendiciones. Cuando voy a mi interior, a mi Fuente divina, promuevo un estado mental positivo. Estoy más receptivo y consciente del fluir de las bendiciones de Dios que obran en cada área de mi vida. Busco a Dios primero y la prosperidad fluye hacia a mí y de mí.

Estoy contigo y te apoyo en todo.—1 Samuel 14:7

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Florsilvestre Sent: 18/03/2016 03:43

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 29/03/2016 16:06
Paz mundial
 
En unidad con todos los seres, contribuyo a una conciencia de paz.

Todas las personas alrededor del mundo merecen paz. Cada individuo es una expresión de Dios, un instrumento para la armonía. Alineo mis pensamientos con mis congéneres, abriendo el camino hacia la libertad espiritual. Juntos utilizamos el poder del amor para bendecirnos los unos a los otros y bendecir a cada ser en el mundo. Determinamos ver más allá del prejuicio y de la estrechez mental para visualizar un mundo de respeto, comprensión y unidad de propósito.

Nuestra unidad en pensamiento, aspiraciones y comprensión edifica un medio ambiente de paz perdurable. Veo el mundo con ojos llenos de amor divino, y afirmo bondad, hermandad y armonía. Mi visión de unidad y buena voluntad contribuye a una conciencia de paz.

Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.—Génesis 1:1


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved