Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : LA JUSTICIA DIVINA Y LA CARGA DE LA VERGÜENZA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 24/09/2016 13:26

aguila-1.gif picture by Gilbertgrd


azul.png picture by silvygilbert

 

Hola mis amados:


La justicia del hombre nunca podrá ser comparada a la de Dios, esta se basó en pensamientos de hombre que según ellos creyeron sería necesaria, aunque hay cosas buenas en las leyes, no es perfecta como la del Señor, por tanto el ser justificados por Él es una gran bendición y cuando no se ha sido justificado tendrás que comparecer ante el tribunal de Cristo, para rendir cuentas de tus actos y palabras durante toda tu vida, por eso te animo a que vengas a Él y disfrutes de lo que te ofrece por gracia. 


LA JUSTICIA DIVINA

 

El poder de Dios es santo, cargado de amor ilimitado, tal como es su poder, infinito, sin límites, e inconmensurable. La justicia de los hombres, no es la misma justicia que Dios imparte. La justicia humana se basa en leyes, precisamente, creadas por el hombre. Pero la Justicia de Dios se fundamenta en la bondad, y en la misericordia.

La justicia no es darle a cada quien lo que le corresponde, según la definición vigente hasta hoy y nacida en el Derecho Romano.  Esta es una justicia que se funda y consagra en los principios, valores y cánones, siempre imperfectos de los seres humanos. La Justicia de Dios es darle a cada una de sus criaturas, no lo que le corresponde, sino lo que la bondad, la misericordia y el amor de Dios, decidan. Por ello, generalmente no existe conformidad entre nuestros actos y la Justicia que en definitiva recibiremos de Dios. Ello explica por qué la palabra de nuestro Señor garantiza el perdón, la misericordia y la piedad de nuestro Padre Celestial. En cambio, la Justicia de la Ciencia del Derecho, involucra más un sistema de recompensas y castigos, que una verdadera justicia. Gracias a la misericordia de Dios, siempre tendremos la oportunidad de arrepentirnos de nuestras malas acciones, hacer propósito de enmienda, y obtener el perdón de nuestras faltas.

Nunca digas: -¡Me vengaré de ese daño!  Confía en el Señor, y Él actuará por ti, porque el que siembra maldad cosecha desgracias.  Haz el bien a quienes te odian, y bendice a quienes te maldicen.

Amén   

 

LA CARGA DE LA VERGÜENZA


Pedro no podía negar su negación. La tumba vacía no borró el canto del gallo. Cristo había regresado, pero Pedro se preguntaba, o debe de haberse preguntado: «Después de lo que hice, ¿volvería Él por alguien como yo?»

Nosotros nos hemos preguntado lo mismo. ¿Es Pedro la única persona que ha hecho lo que prometió que no haría jamás?

«¡Basta de infidelidades!»

«De ahora en adelante voy a poner freno a mi lengua».

«No más tratos oscuros. He aprendido la lección».

¡Qué volumen el de nuestra jactancia! ¡Qué quebranto el de nuestra vergüenza!

En vez de resistir el coqueteo, lo correspondemos.

En vez de desoír el chisme, lo difundimos.

En vez de apegarnos a la verdad, la escondemos.

El gallo canta, y la convicción de pecado nos taladra, y Pedro halla un compañero en las sombras. Lloramos como Pedro lloró, y hacemos lo que Pedro hizo. Nos vamos a pescar. Volvemos a nuestra vida antigua.

Volvemos a nuestras prácticas de antes que conociéramos a Jesús. Hacemos lo que viene en forma natural, en vez de hacer lo que viene en forma espiritual. Y dudamos que Jesús tenga un lugar para tipos como nosotros.

Pero un unos días luego de su resurrección Jesús Invitó a Pedro a tomar desayuno. Jesús lo preparó.

Por cierto, el desayuno fue un momento especial esa mañana. Estuvo la gran pesca y el reconocimiento de Jesús. La zambullida de Pedro y el chapoteo de los discípulos. Y en un momento llegaron a la playa y Jesús estaba junto al fuego. Los pescados chirriaban en la sartén y el pan esperaba; aquel que derrotó al infierno y es el Rey de los cielos invitó a Sus amigos a sentarse a comer.

Nadie podía haber estado más agradecido que Pedro. El que había sido zarandeado como trigo por Satanás comía pan de la mano de Dios. Pedro fue invitado a la comida de Cristo. Allí mismo, para que el diablo y sus tentadores lo vieran, Jesús «aderezó mesa en presencia de sus angustiadores».

Lucado, M. (2001). Aligere su equipaje Caribe-Betania Editores.

Nunca es tarde con Dios para volver a empezar. Él sabe cómo quitar la carga de nuestra vergüenza.

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Salmo 32:1

Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado. Salmo 130:4.

Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de Él se os anuncia perdón de pecados. Hechos 13:38.


Qué ejemplo más especial el que nos dan acá, porque todos hemos fallado como Pedro, nos hemos arrepentido y cuando vamos a los brazos de Jesús, Él nos recibe con amor, no nos desprecia porque entiende que somos polvo y que tenemos una naturaleza pecadora, por tanto si estas en esas condiciones de vergüenza, ve a Él en estos momentos para que recibas Su abrazo tierno y comprensivo y participes de Su inmenso amor y gracia.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA 

 

azul.png picture by silvygilbert


 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

SELLOAZUL-1.gif picture by silvygilbert

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados