Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 04/05/2020 15:11

Protección

SIENTO LA PRESENCIA PROTECTORA DE DIOS.

Siento paz profunda, porque sé que Dios siempre está conmigo. Recuerdo las palabras de la Oración de Protección: “El poder de Dios me protege; la presencia de Dios vela por mí”. Aunque el sendero de la vida tenga altibajos y las curvas impidan que vea lo que está ante mí, mi fe es fuerte.

No puedo predecir experiencias futuras, mas estoy seguro de que dondequiera que esté, Dios estará conmigo. Afirmar la protección divina es una práctica espiritual que detiene el ciclo de pensamientos temerosos y realinea mi energía.

Según voy en pos de experiencias hermosas, mi intención es vivir plenamente. También afirmo esta oración por mis seres queridos, reconociendo que ellos están rodeados de la luz y el poder de la protección divina.

Tú, Señor, nos protegerás; nos salvarás para siempre de esta generación.—Salmo 12:7

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/05/2020 22:59

Gracia

LE DOY LA BIENVENIDA A UNA VIDA LLENA DE GRACIA.

En mi experiencia humana, puede que haya herido a otros con mis acciones. Al sentir remordimientos, tal vez me condene por errores que he cometido aun después que he sido perdonado por la persona a quien herí. Recuerdo que el condenarme no ayuda a nadie ni cumple un buen propósito.

Tengo presente mi divinidad. Yo soy un ser espiritual. La Fuente de luz, la presencia de Cristo, mora en mí. Acepto la gracia; ella es mi derecho de nacimiento. Permito que su paz purificadora fluya en mí, y me siento renovado.

Yo soy capaz de perdonarme, aliviando mi carga y propiciando que avance hacia mi bien con entereza y ecuanimidad. Inmerso en la gracia de Dios, mis pensamientos, palabras y acciones fomentan mi sanación y me brindan consuelo.

Pero a cada uno de nosotros se nos ha dado la gracia conforme a la medida del don de Cristo.—Efesios 4:7

 


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/05/2020 22:00

Bendición para las mascotas

SIENTO GRATITUD POR EL AMOR Y LA COMPAÑÍA DE LAS MASCOTAS.

Las mascotas expresan amor puro e incondicional. Cada vez que comparto tiempo con mi mascota, experimento una alegría que nutre mi alma. Las mascotas son compasión en acción, aceptándonos tal como somos.

Incluso después de que mi amada mascota se ha ido de este plano físico, pienso en ella con frecuencia y puedo sentir su presencia conmigo. Su recuerdo enternece mi corazón. El vínculo que comparto con los animales será parte de mí siempre. Hoy pensaré en las mascotas que han bendecido mi vida.

Ya sean mías o de mis seres queridos, aprecio su presencia. Doy gracias por el amor y la fidelidad que dan tan abierta e incondicionalmente. Bendigo a todas las mascotas y agradezco el regalo de su compañía.

El Señor es bueno con todos, y se compadece de toda su creación.—Salmo 145:9

 



Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 24/05/2020 21:02

Fe

INVIERTO MI FE SOLO EN LAS POSIBILIDADES PARA BIEN.

La Parábola de los Talentos en el Evangelio de Mateo cuenta la historia de un hombre rico que confía sumas de dinero a tres de sus sirvientes antes de irse de viaje. Cuando el hombre regresa, él alaba y premia a los dos sirvientes quienes, haciendo inversiones sabias, duplicaron lo que les había dado. El sirviente que escondió el dinero por temor no recibió ninguna recompensa.

El don divino de la fe, que es parte de mi herencia espiritual, es más valiosa que el dinero, de manera que la invierto sabiamente. Confío en que las posibilidades para bien están presentes, aunque todavía no se hayan manifestado, y actúo según esa confianza. Al dirigir mi fe positivamente, cosecho una rica recompensa en conciencia.

Buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.—Mateo 25:21

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados