Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2021 15:19

Respirar

ME CONECTO CONSCIENTEMENTE CON EL ESPÍRITU EN MÍ CUANDO RESPIRO.

Cada aliento que tomo conscientemente me ayuda a estar más cerca de Dios. Al respirar, recibo la sensación de la vida que se expresa a través de mí. Al inhalar profundamente, llenando mis pulmones de oxígeno, me vuelvo consciente del centro de mi corazón.

Esa conciencia me deja saber que no estoy solo; nunca podría estarlo. Dios está siempre conmigo y en mí. Cuando exhalo, dejo ir la tensión que he venido cargando; y siento que mi mente y cuerpo se vuelven más livianos y libres.

Al retornar a las actividades del día, llevo conmigo los dones de la respiración consciente. Estoy alerta, me siento centrado, energizado y en paz, profundamente consciente de Dios, mientras me mantengo completamente presente en el mundo.

Y habiendo dicho esto, sopló y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo”.—Juan 20:22



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/11/2021 03:51

Sanación

DECRETO MI BIENESTAR Y SOY SANADO.

El Evangelio de Juan narra la historia de un hombre que había estado paralítico por 38 años y que esperaba un milagro en un pozo en las afueras del templo en Jerusalén.

Cuando Jesús le pregunta si quiere ser sanado, el hombre como respuesta le explica lo difícil que es para él llegar hasta el pozo de aguas curativas. Jesús, viendo la verdad de su sanación, aun cuando el hombre solo expresaba desesperanza, le ordena levantarse y caminar.

¡El hombre caminó! La presencia de Cristo en mí me invita a ver más allá de la enfermedad y a acoger la energía sanadora en cada célula de mi cuerpo. Pienso y digo palabras que afirman salud. Veo mi cuerpo radiante con la vida de Dios. Digo sí a la salud y soy sanado.

Cuando Jesús lo vio acostado, y se enteró de que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: “¿Quieres ser sano?”—Juan 5:6


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 21/11/2021 18:47

Gracia

LA GRACIA ES MI BENDICIÓN CONSTANTE.

Descubro la gracia a mi alrededor cuando abro mis ojos, mi mente y mi corazón a su presencia. La gracia me recuerda que el amor de Dios está activo en todas partes y en todo momento. La gracia puede ser tranquila como un suspiro.

Es el amor que percibo en la voz de un ser querido. La gracia es la bienvenida que recibo cuando me invitan a la casa de un amigo. Es la dicha de sentirme identificado y aceptado verdaderamente. Dios es el corazón de toda gracia expresada como bondad y amabilidad en acción, siempre mía para recibirla y compartirla. Mi conciencia creciente me inspira a compartir generosamente esta actividad de Dios, convirtiéndola en expresión.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra de bondad, la cual puede edificarlos y darles la herencia prometida con todos los que han sido santificados.—Hechos 20:32



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados