Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ECOVISION
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 
 
  Tools
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 21/05/2020 22:07

Gracia

LE DOY LA BIENVENIDA A UNA VIDA LLENA DE GRACIA.

En mi experiencia humana, puede que haya herido a otros con mis acciones. Al sentir remordimientos, tal vez me condene por errores que he cometido aun después que he sido perdonado por la persona a quien herí. Recuerdo que el condenarme no ayuda a nadie ni cumple un buen propósito.

Tengo presente mi divinidad. Yo soy un ser espiritual. La Fuente de luz, la presencia de Cristo, mora en mí. Acepto la gracia; ella es mi derecho de nacimiento. Permito que su paz purificadora fluya en mí, y me siento renovado.

Yo soy capaz de perdonarme, aliviando mi carga y propiciando que avance hacia mi bien con entereza y ecuanimidad. Inmerso en la gracia de Dios, mis pensamientos, palabras y acciones fomentan mi sanación y me brindan consuelo.

Pero a cada uno de nosotros se nos ha dado la gracia conforme a la medida del don de Cristo.—Efesios 4:7

 



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 22/05/2020 21:51

Bendición para las mascotas

SIENTO GRATITUD POR EL AMOR Y LA COMPAÑÍA DE LAS MASCOTAS.

Las mascotas expresan amor puro e incondicional. Cada vez que comparto tiempo con mi mascota, experimento una alegría que nutre mi alma. Las mascotas son compasión en acción, aceptándonos tal como somos.

Incluso después de que mi amada mascota se ha ido de este plano físico, pienso en ella con frecuencia y puedo sentir su presencia conmigo. Su recuerdo enternece mi corazón. El vínculo que comparto con los animales será parte de mí siempre. Hoy pensaré en las mascotas que han bendecido mi vida.

Ya sean mías o de mis seres queridos, aprecio su presencia. Doy gracias por el amor y la fidelidad que dan tan abierta e incondicionalmente. Bendigo a todas las mascotas y agradezco el regalo de su compañía.

El Señor es bueno con todos, y se compadece de toda su creación.—Salmo 145:9

 



Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 23/05/2020 18:39

Poder

HAGO USO DE MI DON INTERNO DEL PODER PARA DIRIGIR MI ENERGÍA.

Cuando enciendo mi automóvil y acelero, el vehículo arranca. Puedo dirigir su energía. Tengo presente que logro hacerlo por mi habilidad de utilizar mi autoridad, determinación y voluntad.

Ya sea que esté manejando un automóvil o implementando una idea, la dirección proviene de mí. Ni la idea ni el auto se manejan por sí mismos. Mi poder proviene de mi voluntad para permitir que la actividad de Dios obre en mí y a través de mí. Mis acciones expresan el poder de Dios. Mis pensamientos, palabras y acciones demuestran la Verdad de mi ser, y contienen energía y significado. Por ello los elijo con esmero. Gracias a mi poder innato, puedo expresar mi ser auténtico en todo momento.

Hijitos, ustedes son de Dios, y han vencido a esos falsos profetas, porque mayor es el que está en ustedes que el que está en el mundo.—1 Juan 4:4

 


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 24/05/2020 20:52

Fe

INVIERTO MI FE SOLO EN LAS POSIBILIDADES PARA BIEN.

La Parábola de los Talentos en el Evangelio de Mateo cuenta la historia de un hombre rico que confía sumas de dinero a tres de sus sirvientes antes de irse de viaje. Cuando el hombre regresa, él alaba y premia a los dos sirvientes quienes, haciendo inversiones sabias, duplicaron lo que les había dado. El sirviente que escondió el dinero por temor no recibió ninguna recompensa.

El don divino de la fe, que es parte de mi herencia espiritual, es más valiosa que el dinero, de manera que la invierto sabiamente. Confío en que las posibilidades para bien están presentes, aunque todavía no se hayan manifestado, y actúo según esa confianza. Al dirigir mi fe positivamente, cosecho una rica recompensa en conciencia.

Buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.—Mateo 25:21

 


Anuncios:

First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved