Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

ECOVISION
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 07/05/2025 04:20

 Luz de Dios

¡La luz de Dios resplandece por medio de mí!

Hay un dicho que reza: Dios nunca cierra una puerta sin abrir una ventana. Sin embargo, hay momentos en que parece que ni las puertas ni las ventanas están abiertas. Mas recuerdo ver más allá de las apariencias, a la Verdad. No tengo miedo porque soy la ventana que busco, y la luz de Dios resplandece por medio de mí.

Al abrir mi mente y corazón a mi luz crística interna, ésta resplandece, iluminando el camino hacia mi mayor bien. Permito que mi energía creativa fluya y siento entusiasmo por las nuevas oportunidades ante mí. Digo sí a las posibilidades emocionantes. Doy gracias a Dios, porque soy una ventana a través de la cual la luz crística resplandece.

Pero gracias a Dios, … Cristo Jesús, … que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.—2 Corintios 2:14

 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 21/05/2025 03:18

Trascender

Soy espíritu divino, por ende puedo trascender mis circunstancias.

Aveces, quizás trate de cambiar o controlar una situación voluntariosamente. Mas cuando oro, voy más allá de la voluntad. La oración me ayuda a resolver cualquier reto con una actitud espiritual.

Al orar, libero la situación y afirmo: Soy espíritu divino, por ende puedo trascender mis circunstancias. Soy un ser espiritual que tiene una experiencia humana. Al mantener mi atención en Dios disfruto de luz, vida y amor.

Tengo en mí recursos espirituales no utilizados, poderes espirituales no ejercidos, planos del ser no explorados. Al elevar mi conciencia por medio de la oración, avivo e invoco la expresión de las cualidades y poderes espirituales que trascienden mi comprensión humana.

Recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.—Hechos 1:8

 



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados