Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF-BENNETT
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 1.- CURSO BREVE SOBRE LA ATENCION 
 2- CURSO LENGUAJE 
 3.- CURSO YOES 
 Curso de Crecimiento-Nivel 1 
 Curso de Evangelios 
 Curso Fragmentos Enseñanza desconocida 
 Curso Psicología Posible Evolución Homb 
 SITTING 
 LIBROS 
 CUENTOS 
 DICCIONARIO 
 VIDEOS 
 COMPARTIR 
 MÚSICA 
 Curso de Observación de Sí 
 Reportes Cronistas Expediciones 
 Curso de Observación de Si 2 
 Curso de Observacion de Si, 3 
 EL CAMINO DE UN HOMBRE 
 Seminario Barcelona 2012 
 CURSO DE SIMBOLOGÍA 
 Cronista Curso de Cuentos 
 Cronista Curso de Octavas/2013 
 GRUPO BARCELONA 
 PLEGARIA 
 Notas de JANE HEAP 
 TALLER DE CHAKRAS 
 
 
  Herramientas
 
Sitting: COMO PARAR EL DIALOGO INTERNO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: LUISWAYUU - ASHSHUA  (Mensaje original) Enviado: 15/01/2019 11:22
Luis Ferreira

CÓMO PARAR EL DIALOGO INTERNO

Podemos detener el diálogo interno de la misma manera que lo aprendimos e incorporamos en nuestro intelecto: fuimos enseñados en forma compulsiva y sostenida a mantenerlo continuamente. Por lo tanto, sólo de idéntica manera es como podemos desaprenderlo y así detenerlo: compulsiva y sostenidamente.

Existen varios métodos para parar el diálogo interno:
- Llevar sostenidamente la atención a la respiración, permaneciendo en el presente.
- Mantener la atención en un objeto sin pestañear hasta lograr dejar la mente en blanco: al principio se resentirán un poco los ojos mientras educamos nuevamente la visión para “ver” y no para solo mirar, pero se requiere de mucha práctica y sobre todo iniciativa para hacerlo.
- Escuchar los sonidos del entorno (prestar atención únicamente a todo sonido perceptible que suceda a tu alrededor) o los sonidos de música para el interior (clásica, zen, yoga, instrumental...)
- Desplazarse (caminar o correr) mirando “sin ver” todos los objetos que estén dentro de tu campo de visión sin fijar la vista en ningún lugar o punto específico, para así poder contemplar conscientemente 180 grados de visión.

Lo importante es hacerlo con el método que nos dé mayores resultados, empezando con periodos cortos de silencio interior hasta incorporarlos en nuestra psiquis, luego prolongarlos el mayor tiempo posible, aumentando su frecuencia y paulatinamente ir realizándolos en forma simultánea con las actividades cotidianas.

Al parar el Diálogo Interno escucharás la voz de tu Ser interno…



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: LUISWAYUU - ASHSHUA Enviado: 16/01/2019 03:26

"Yo vivo en dos mundos".
Drunvalo Melchizedek

El primero es el mundo de todos los días, que todos conocemos, y vivo como si ese mundo siempre fuera a existir. Pago mis cuentas y amo y cuido de mi familia y ayudo al mundo en cada forma que puedo. Planeo para el futuro como si la vida en la Tierra fuera a continuar por siempre. En tiempos antiguos esto se expresaba con la frase, “Carga agua y corta madera”.

Pero al mismo tiempo, se lo que viene, y me preparo interiormente. Es muy poco lo que puedes hacer en el mundo externo que sea de
un significado real durante este cambio. Cavar un gran hoyo en la tierra y almacenar alimento y agua no es algo malo, pero me doy cuenta de que esto no va a ayudar en el momento que te vuelvas inter-dimensional.

La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser autoconsciente, y amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.

Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. ESTA ES LA CLAVE. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol.

Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, no tienes que hacer nada.

La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas.

Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo. Este es un tiempo para estar jubilosos y celebrar.

Cuando la gente se preocupe sobre conspiraciones y tengan miedo o desesperanza, abrázalos y permíteles sentir tu vibración. Tu vibración de amor combinado con el amor de la Madre Tierra es lo que sana la oscuridad del alma



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados