Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF-BENNETT
Happy Birthday ENE23 !                                                                                           Happy Birthday Alcoseri !                                                                                           Happy Birthday fremenkinder !                                                                                           Happy Birthday Delen !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 1.- CURSO BREVE SOBRE LA ATENCION 
 2- CURSO LENGUAJE 
 3.- CURSO YOES 
 Curso de Crecimiento-Nivel 1 
 Curso de Evangelios 
 Curso Fragmentos Enseñanza desconocida 
 Curso Psicología Posible Evolución Homb 
 SITTING 
 LIBROS 
 CUENTOS 
 DICCIONARIO 
 VIDEOS 
 COMPARTIR 
 MÚSICA 
 Curso de Observación de Sí 
 Reportes Cronistas Expediciones 
 Curso de Observación de Si 2 
 Curso de Observacion de Si, 3 
 EL CAMINO DE UN HOMBRE 
 Seminario Barcelona 2012 
 CURSO DE SIMBOLOGÍA 
 Cronista Curso de Cuentos 
 Cronista Curso de Octavas/2013 
 GRUPO BARCELONA 
 PLEGARIA 
 Notas de JANE HEAP 
 TALLER DE CHAKRAS 
 
 
  Tools
 
General: En Mi Sentir....muy Subjetivo Hoy!!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: LUISWAYUU - ASHSHUA  (Original message) Sent: 06/01/2024 19:38
Hoy ... Ayer y futuro... He observado, escuchado, leído... Experiencias desde hace mucho tiempo cien años quizás y aún siguen vigentes, actuales como también personas de diferentes países digan exactamente lo mismo... La verdad se hace real... Cada vez más un sentir ... Que no se puede explicar con palabrasss ... Hoy presente Graciasss


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: M´ery Sent: 07/01/2024 09:59
En mi hoy, en mi ayer y también en mi futuro, observo  " entre " muchas cosas, o algunas, o seguramente pocas, no sé  ahora dudo de la cantidad  que, a muchos estudiosos de Cuarto Camino los sigue aplastando entender el Centro Sexual, y venga, y dale, y toma, y tal y cual, y devoran libros, se aprenden los hidrógenos de memoria .Llama mi atención el pudor o prejuicio de algunos que no se atreven a decir la palabra sexual y en cuanto se menciona el Centro Sexual, piden que se le llame Centro Creativo. En fin, esto solo es un hablar en voz alta, no es mi intención exponer o juzgar nada. Es simplemente un recuerdo de la reunión de meet que asistí hace dos días. 

Lo que si quiero reflexionar en corto y rápido, sin ningún ánimo, simplemente compartiros mi reflexión, siguiendo con la costumbre de hablar en voz alta o con Mery misma,  es que nosotros buscamos ciertas cosas concretas, leemos, compartimos, y finalmente experienciamos lo leído y compartido con la búsqueda de que esas cosas se cristalicen en nosotros. Le puedo llamar conocimiento humano?

Humano fué aquel qué por curiosidad bajó de los árboles( eso nos han contado, yo lo dudo), una vez bajado de los árboles , desde el principio tenemos instalado,  e incluso Don Carlos me decía siempre : Mery tu duda siempre, ve y comprueba), instalado a modo de click la DUDA. 

Y ahí voy..... : la duda es buena, si muy buena , pero para ciertos niveles de "conocimiento humano para los estudiosos de Cuarto Camino, al menos" la gran lección , para mi , no está siendo DUDAR, sino llegar a manifestar un CONFIAR.  Porque ahí termina mi humano y me abre la puerta a la sabiduria de lo divino.

Espero que hayais tenido un Feliz día de Reyes Magos, yo os mando mis besos con el sabor de las mandarinas de mi huerto en el Mediterráneo, que ahora están ufffffff . Mery

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: LUISWAYUU - ASHSHUA Sent: 09/01/2024 23:00
Saludosss. Mi Timonel.. Estoy de acuerdo con todo lo que Comentas, eso es... Tal Cual... !!! GRACIASSS


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved