ESPIRITU DE LA NAVIDAD
El 21 de diciembre es el día en que baja a la atmósfera de la Tierra el Espíritu de la Navidad con la misión de dar esos beneficios.
Tradicionalmente se hacen 21 peticiones, 7 de tipo personal, 7 de amigos y allegados y 7 impersonales. Estas últimas generalmente suelen efectuarse por el bienestar mundial o por personas que tienen enfermedades terminales, etcétera.
El Espíritu de la Navidad. Es una energía que fluye de Dios y llega a la tierra como una lluvia de estrellas para luz del mundo y con la misión de dar.
Ritual:
El día anterior a su descenso se debe limpiar la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas y luego al día siguiente, después de la cena, se deben encender velas de color azul ó naranja y aromas de mandarina o limón para hacer que su llegada sea aún más placentera.
Tendremos preparados círculos de papel manteca o vegetal, la cantidad que se desee ( círculos para conservar la armonía de la energía); allí escribiremos con un lápiz de grafito un pedido por cada círculo y firmaremos debajo con nuestra firma como lo hacemos habitualmente.
Estos papeles se guardan en un sobre y durante el año, a medida que se van cumpliendo, agradecemos al Espíritu de la Navidad y a los cuatro elementos que intervienen en cada concreción; para esto tomamos el papel en que está escrito lo que pedimos, lo salpicamos con agua, le acercamos fuego y cuando se empieza a quemar lo dejamos caer para que tome contacto con el agua, el fuego, el aire y la tierra, siempre agradeciendo.
Oración:
En nombre de TI PRESENCIA TODOPODEROSA, doy la bienvenida al SANTO ESPÍRITU DE NAVIDAD quien baja a este planeta, con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, de Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón de mi hogar a tu Radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que festejo.
Demando, acepto, recibo y realizó la Abundante Provisión para mí, para mi Familia, mis amigos y para toda la humanidad (Pide Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundancia, Adelanto Espiritual para ti, para tu familia, para tu país, para el planeta, y luz para la Tierra.