Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
No te lo dedico, eh!!! (no te vayas a emocionar) pero me parecio original.
Estúpido amor
Cada día ke pasa, es un infierno pero de reflexión, donde me doy cuenta de lo cruel y de lo estúpido que es el amor, el dolor es intenso, de amargo sabor, hasta odiarte he llegado, con gran emoción. Me esquivas, me olvidas, me entierras en paz, mas luego apareces, cambiando mi andar.
Tinieblas yo tengo, oh! loco dolor, no kiero kererte, asfixias mi sol. A arrancar mis entrañas me llama tu amor, necesito el olvido, ya hasme el favor, Te obsequio esta caja, partida ya en dos, no kiero ni sombra de tu estúpido amor.
Destruye mi angustia, no kiero existir, si amarte es odiarte, dificil vivir, me hieres, me arrugas, mi gran corazón, oh Dios de los cielos estúpido amor.
No quiero pensarte, mis ojos ya sangran, mi mente se quiebra, mi cuerpo no aguanta, demonios me esperan si no te vas ya, mataría mi inocencia, no puedo explicar.
Estúpido amor, ke a mí has traido, entiende mi amor, te KIERO o te OLVIDO!, no quiero sufrir, no quiero llorar por eso te digo me vas a matar, y cuando lo hagas, te lamentaras, de lo ke una vez, perdiste al jugar.
|
|
|
|
El tigre macho roza su lujuria sobre la hembra que la espalda arquea, su vientre sobre el lomo se recrea, muerde la nuca en controlada furia.
Así quiero asaltarte yo en el suelo, adosando a tu espalda mi figura, estrujando tus senos con ternura, y entrando a tí, mordiéndote en el pelo.
Francisco Alvarez Hidalgo
|
|
|
|
De: Isabel |
Enviado: 13/02/2010 06:35 |
Cuando te busco y no te encuentro,
se me empequeñece el corazón
se me pierde por dentro
y sus latidos no siento.
Cuando te busco y no puedo verte
se me nubla la mirada
mis ojos se escarlatan
y su luz se desvanece
Cuando te busco y no te siento
se me hiela la piel
se me congela el alma
sin el calor de tu cuerpo
Cuando te busco y no estás
cuanta desolación!
cuanta penuria!
cuanta tristeza siento!
Cuando te busco y te encuentro
cuando te veo y te siento,
mi corazón se agiganta,
mis ojos brillan y calidece mi cuerpo
Que felicidad tan plena siento
cuando te busco y te encuentro....
|
|
|
|
De: Isabel |
Enviado: 13/02/2010 06:38 |
Como quisiera que mis palabras
fueran mágicas y que al pronunciarlas
fueran como un conjuro que obrara
maravillas.
Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro ,
que restituyeran todas tus
ilusiones perdidas durante el camino.
Que sanaran todos los arañazos de
tu corazón, que las garras de la ingratitud
y la desilusión te han dejado marcados.
Que restablecieran tu valor, menguado
por las cotidianas batallas por preservar
tu fe y tu autosuficiencia interior.
Que fueran como caricias y risas
de tus ya lejanos niños,
honestas cariñosas y completamente sanas.
Como deseo que mis palabras
fueran como la mejor canción
de amor que tus oídos hayan escuchado y se
hiciera tu favorita, pues esta sería
la historia de tu vida.
Que fueran como el eco de los recuerdos
de tus mejores momentos,
y que trajeran a tu memoria,
besos, rostros y te quieros, que
tu alma guarda como tesoros.
Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos
que enjugaran tus lagrimas y que después
un espeso velo del olvido cayera sobre la
causa de ellas.
como quisiera.........
que me extrañes !!!!
|
|
|
|
De: Isabel |
Enviado: 13/02/2010 06:39 |
Por estar siempre, por disfrutar juntos cada momento, por hacerme conocer lo que es el amor, por brindarme tu hombro cuando lo necesito, por dejarme decir todo lo que siento y quiero por ser mi amor y también mi amigo, por ser el sol cuando estoy en medio de la tormenta por ser el agua cuando tengo sed, por ser la calma cuando mis pensamientos no me dejan en paz, por dejarme ser, por dejarme creer, por dejarme soñar.... por hacerme sentir tan feliz cuando estamos juntos, por todo y cada uno de nuestros días compartidos, hoy quiero decirte que
aun te amo...
estas en mi corazon...
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|