Gracias pilonsilla. aun me tienen en esta puta clinica!!
ya me subieron las plaquetas a 65..aun es muy opoco el nivel para salir de la GRAVEDAD.
estoy muy conciente de ello.
me toco a juro comer sopa de pata de gallina, mi mamita me la trae de la casa, aunque te digo algo? yo soy como mafalda.. NO TOMO SOPA!!
jejeje
ni modo, a juro me la estoy comiendo.
de la finca de un pana en san juan de colon me mandaron 8 litros de agua de coco!
ya m bebi entre ayer y hoy tres litros!
chocolata? verga.primera ves que escucho esa florecita! ni modo, le dire a un sobrinito que me averigue maas sobre la chocolata y me la consiga, y me la tomare con fe,pues creo maas en la medicina chamanica que en la medicina hipocrita..jejeje digo ....medicina de hipocrates!
jejeje
hoy estoy conectandome en un descuidio de las enfermeras, las de ayer encerraron la computadora con llave..jejeje..
las de hoy son un poco mas pilas y estan prevenidas por el director de la clinica que tienen como paciente a un zorro loco y desatado! jejeje...y con todo y advertencias ya me cole a u oficina y estoy gozando una bola leyendo mis correos!!
bueno mis niñas gracias por los deseos, me voy a mi habitacion pues ya estan los medicos de guardia pasando revista y me van a pillar fuera de la cama por Quincuagesima ves! jejeje
sopa de pata de gallina?? PUAJ!!!!
no joda prefiero tomarme un litro de aceite de ricino combinado con mierda.. la sopa me sabe mal!
jejeje
byeeeeeeeeeeeeeeeeee