Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL ESPACIO SALVAJE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
Єl Єspacio §alvajє: COMUNICADO DEL IMAN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: anamariazaragoza  (Mensaje original) Enviado: 01/10/2010 10:17

Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

 11 de Junio de 2010 |  Autor: administrador

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es  el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la  holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La  juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la  droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y  ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten  ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en  otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es  aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que  consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en  nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España  todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su  consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor  debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para  defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad  caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no  han de caer en la tentación de la hembra española  fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea  resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros  jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la  flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de  superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no  caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa  sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una  vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más  fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta  que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa  juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio  cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos  entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante,  hermanos.
 
DE MI CORREO



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 01/10/2010 10:40
........

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: PILONSILLA Enviado: 01/10/2010 14:03
UFFFFFF SIN PALABRAS


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados