Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL ESPACIO SALVAJE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
Єl Єspacio §alvajє: Mineros atrapados en Chile: El misticismo del número 33
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MALDADOSA  (message original) Envoyé: 13/10/2010 17:34

 

 

Mineros atrapados en Chile: El misticismo del número 33

 

El número 33 ha sido el estigma de todo el episodio del rescate de los mineros en el norte de Chile: 33 mineros, 33 días para excavar el tunel de rescate, 33 caracteres para la primer nota de los mineros... la numerologçia se desató alrededor del evento.

 

| 13/10/2010 | 13:07
El número 33 es sinónimo de evolución y realización humana. Ha gozado de la mayor admiración y reverencia en toda sociedad que se llame evolucionada o de vanguardia, se dice que representa el número de vértebras del ser humano y que es relativo a la evolución de la especie, es la edad de Cristo, los 33 grados de la Masonería Tradicional, Antigua, Iniciatica y Verdadera, entre otras relaciones esotéricas

Ya los medios de comunicación en Chile, como TV Chile, lo han notado. El mismo presidente Piñera lo mencionó en su discurso. Todo lo que gira alrededor del accidente apunta a esta mística cifra, desde la cantidad de hombres bajo tierra hasta los caracteres del primer mensaje que demostró que estaban vivos.

“Los rescatamos el día 13, del 10 del 10 –dijo Piñera- si sumamos nos da otra vez el número 33”.

La numerología es un conjunto de creencias que trata de establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales, que se puede relacionar a casi cualquier hecho.

Este es el caso de los acontecimientos que han girado alrededor de los mineros atrapados en la mina San José, en donde el número 33 se encuentra siempre presente, ya que además de ser justo esa cantidad de hombres, también es la cantidad exacta de caracteres (con espacio) del primer mensaje que enviaron anunciando que estaban todos a salvo.

“Estamos bien en el refugio los 33”, decía la misiva mandada.

Otra coincidencia más que envuelve a esta mística cifra, es que el día que lograron llegar a los mineros fue el 22 del 8 del 2010, y al sumar todos estos números también dan 33 (22+8+2+0+1+0). Fueron encontrados en la semana 33 de este año.

“Es una bonita coincidencia que hayamos trabajado 33 días para el rescate de 33 mineros”, sostuvo el responsable de la tarea, Jeff Hart.

Y como si esto fuera poco, en declaraciones recientes el Ministro de Minería dijo que fueron 33 días de perforación con la máquina T-130 para llegar a los mineros. Además, si bien el rescate se adelantó, lo cierto es que terminará el 13-10-10, que sumado, también da 33.

 



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Řosa§alvajє Envoyé: 13/10/2010 17:36
CHI CHII CHI LEEEEEEEEEEEE! SEGUIMOS SEGUIMOSSS !!

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Isabel Envoyé: 13/10/2010 17:55
 
CHI CHII CHI LEEEEEEEEEEEE! SEGUIMOS SEGUIMOSSS !!


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés