Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México, con destino a Nueva York, y al sentarse descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡¡lotería!! se acomoda en el lugar de al lado.
- ¡¡Hola!! -pregunta- ¿Viaje de negocios o de vacaciones?
- Ella lo mira y le responde de manera encantadora: - De trabajo, voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.
El hombre traga saliva... aquí esta una de las mujeres más hermosa que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a... ¡¡Una convención de ninfómanas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
- ¿Y que hace usted exactamente en esta convención?
- Conferencista -le responde- hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
- ¿De veras? -sonríe- ¿Y qué mitos son estos?
- Bueno, -ella le explica- uno muy popular es que los NEGROS son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los INDIOS o INDÍGENAS los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los FRANCESES son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia GRIEGA. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorias son de origen ESPAÑOL.
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. - Perdón -le dice- en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted... ¡¡Cuando ni siquiera sé su nombre !!
- ¡¡PLUMA BLANCA!! -le responde- ¡¡PLUMA BLANCA PAPADOPULOS PÉREZ!!... pero mis amigos me dicen ¡¡MANOLO!!
|