Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL ESPACIO SALVAJE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Єl Єspacio §alvajє: ¿Como detectar a un pederasta?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: -Plinio-  (Original message) Sent: 01/09/2011 16:07

lunes, enero 19, 2009

¿Como detectar a un pederasta?

 
Cómo detectar a los pederastas

A menudo familiares y profesores son decisivos para detectar abusos a menores, sobre todo teniendo en cuenta la reticencia o imposibilidad de los niños a la hora de hablar de sus agresores.
El dibujo de una niña sirvió para encontrar a su agresor.

Combatir los abusos sexuales a menores depende a menudos de profesores y familiares. Sobre todo teniendo en cuenta que el 90% de los pederastas forman parte del entorno familiar, como ocurrió en el caso de Josep Fritzl, el monstruo austríaco que mantuvo retenida a su hija en un sótano durante 24 años, abusando y teniendo con ella varios hijos.

A menudo el profesorado es vital a la hora de detectar los abusos si la familia no ve o no quiere ver lo que ocurre. Un ejemplo de esto es lo que sucedió con una niña de cinco años que sufría abusos de su padre. La psicóloga de su colegio analizó uno de sus dibujos y dio la voz de alarma, descubriendo cómo el padre utilizaba juegos y chantajes para obtener lo que quería de la pequeña.

En ocasiones a la familia y a los propios niños les cuesta asumir lo que está ocurriendo. Es un modo de autodefensa psicológica que dificulta el que se puedan tomar medidas en contra del agresor. De ahí que los profesores puedan llegar a ser determinantes a la hora de combatir la pederastia.

Cuando las lesiones físicas son evidentes los pediatras toman cartas en el asunto de inmediato. Pero hay situaciones en las que se producen tocamientos que no son detectados por los médicos. Esto no quiere decir que las agresiones no se pongan de manifiesto, pero lo hacen de forma diferente, como por ejemplo con cambios de comportamiento en el niño al encontrarse con su agresor
 
Muchos son los colegios que están concienciando a los niños de que, en caso de que sus padres no crean lo que les cuenten, pueden explicar su caso a los tutores. De este modo los pequeños tendrán siempre una mano amiga a la que sabrán que podrán acudir en el colegio.

Artículo extraido de http://www.lasextanoticias.com


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Řosa§alvajє Sent: 01/09/2011 19:30

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Ana Maria Sent: 01/09/2011 19:31
MUY BUEN ARTICULO,,,PARA TENER EN CUENTA....

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: CAMPANITA2000 Sent: 02/09/2011 11:56


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved