El almacén del marido
Un almacén que vende a nuevos maridos se ha abierto en New York City adonde una mujer puede ir a elegir a un marido. Entre las instrucciones en la entrada es a descripción de cómo el almacén funciona: ¡Usted puede visitar este almacén SOLAMENTE UNA VEZ! Hay & de seis pisos; el valor del los productos aumentan mientras que asciende el comprador los vuelos. El comprador puede elegir cualquier artículo de un piso particular, o puede elegir subir al piso siguiente, ¡pero usted no puede volver abajo excepto salir el edificio!
Pero, una mujer decide a ir al almacén del marido a encontrarse un marido.
En la primera planta la muestra en la puerta lee: Piso 1 - Estos hombres tienen trabajos. La intrigan, pero continúa a la segunda planta, donde la muestra lee: Piso 2 - Estos hombres tienen trabajos fabulosos y son amantes perfctos. ' mmm es agradable, ' ella piensa, ' pero quiero mas.' Ella continúa tan hacia arriba. La tercera muestra del piso lee: Piso 3 - Estos hombres tienen trabajos, son buenos amantes, y son extremadamente apuestos. ' Guau, ' ella piensa, pero siente obligada a pedir mas. Ella va tan al cuarto piso y la muestra lee: Piso 4 - Estos hombres tienen excelentes trabajos, aman apasionadamente, son apuestos y ayuda con quehacer doméstico. ' ¡Oh, por dios! ' ella dice, ' ¡no puedo creerlo! ' No obstante, ella va al quinto piso y la muestra lee: Piso 5 - Estos hombres tienen trabajos, aman a apasionadamente, son magníficos guapisimos, ayudan con quehacer doméstico, y tienen una linea romántica fuerte. la mujer se siente tentada a quedarse ahi , pero ella va al sexto piso, donde la muestra lee: Piso 6 - Usted es el visitante 31.456.012 a este piso. No hay hombres en este piso. Este piso existe solamente como prueba que las mujeres son imposibles de complacer.
Gracias por hacer compras en el almacén del marido.
veamos como es el mercado de las esposas:
La primera planta tiene las esposas que aman el sexo. La segunda planta tiene las esposas que aman el sexo y les gusta el dinero; el tercer piso estan las esposas que aman el sexo, les gusta el y que les gusta la cerveza. El cuarto, el quinto y el sexto los pisos del tercero, nunca se han visitado.