HOMBRE DE 90 AÑOS TIENE 48 HIJOS CON 4 MUJERES
Un agricultor brasileño de 90 años se dedicó toda su vida a trabajar la tierra, pero también a ser un ejemplo de fertilidad. A lo largo de su vida tuvo 48 hijos producto de dos matrimonios y su relación con su cuñada y también su suegra.
Además, esta excéntrica familia se completa con unos 100 nietos y 30 bisnietos, que felizmente viven en el estado de Río Grande del Norte, informa hoy el diario Clarín.
Luiz Costa de Oliveira tuvo junto a su primera esposa 17 hijos. La mujer murió y el agricultor quedó solo. Pero al poco tiempo encontró nuevamente el amor con María Francisca da Silva (que hoy tiene 65 años), quien además de ayudarle a criar su numerosa familia, la agrandó dándole otros 17 hijos.
Pero el hombre, lejos de pensar que ya era demasiado, conquistó a su cuñada Ozelita y con ella engendró otros 13 hijos. Y además, la relación era totalmente abierta ya que esta mujer frecuentaba la casa familiar y ayudaba con el cuidado de la gigantesca prole.

Tampoco esto fue suficiente para Costa de Oliveira y apuntó hacia su suegra, quien también cayó bajo sus encantos y con ella tuvo un hijo más. Hoy, esta mujer tiene 89 años.
Haciendo cuentas entonces, el hombre tuvo 31 hijos con su mujer, su cuñada y su suegra, más los 17 del matrimonio anterior. El fértil agricultor reconoce que puede tener más hijos de los que sabe porque siempre disfrutó de la compañía femenina.
Reconoce que es incapaz de decir el nombre de todos, "pero se que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos", afirmó.
Sus mujeres reconocen que es un galán y él, como si hiciera falta,
dice que "la cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer"