En estos días se ha discutido mucho sobre el tema del aborto, que las mujeres son libres, que Dios no lo permite, que uno tiene derecho a usar su cuerpo como quiera, que son asesinos, que sí, que no, etc, etc.
Por lo tanto, voy a poner un par de puntitos de cómo uno puede tener sexo libremente y que no haya necesidad de llegar a algo tan horrible como es un aborto.
1. Usá preservativo. No hace mal, sale relativamente barato si tenés sexo ocasional aunque si sos medio coneja/o te recomiendo el punto 2. Si tenés algún problema religioso bueno, suerte, la Asignación Universal por hijo es tu solución.

2 Ponete un Diu (para las mujeres): No quedás embarazada, podés tener sexo como quieras, sin preservativo, aunque tené cuidado que no se te caiga. Hay casos en los cuales igual podés quedar en la dulce espera (mi cuñado nació así).

3. Ligate las trompas o hacete la vasectomía: Este es un caso más extremo. Si estás seguro que no querés tener más hijos, en los hospitales te lo hacen gratis. Y luego, a vivirla!!

4. Acabá afuera: Este caso no hay 100% de seguridad, porque cuando uno tiene relaciones va haciendo pequeñas eyaculaciones, y en todo caso no es recomendable.
5.Llevá el conteo de los días: Si sos regular, podés utilizar este método, sabiendo los días que ovulás para cuidarte únicamente ahí. Los días que ovules podés hacer uso de las opciones 6 y 7.
6. Usá anticonceptivos. Podés tener sexo sin usar preservativo, pero no te olvides de usarlo y consultá con tu médico.
Esos son los 6 casos normales y conocidos por todos, también tenemos otras posibilidades:
7. Hacé petes: Un petardo no se le niega a nadie, si no querés tener hijos y podés hacer todos los petes que quieras, no quedarás embarazada nunca. (a no ser que seas como esta chica que quedó embarazada por la boca: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/02/15933-esta-si-que-se-trago-un-carozo-quedo-embarazada-por-la-boca.html)
8. Entregá el marrón: Claro, si vos querés, además de petes, "sentirla", bueno, entregando la colita no te vas a quedar embarazada nunca. Susana Gimenez es una gran practicante de este ítem:
9. Salí con personas de tu mismo sexo: De esta forma no te tendrás que cuidar nunca, podrás casarte, y en algunos años pensar en la adopción.
Las siguientes posibilidades son tan válidas como las anteriores y deberían ser útiles en todos los casos, salvo la 9 (y combinables):
10. Tené una relación estable: De esta forma nunca tendrás necesidad de tener un aborto. Si tu pareja y vos están bien, podrás tener los hijos que quieras, y no creo que nunca llegues a ese caso extremo.
11. No abortes, tenelo igual: No te arrepentirás. Te lo aseguro. Si llegaras a abortar porque te asustaste o porque no lo pensaste bien, luego toda tu vida quedarás traumado/a pensando qué pudo haber pasado, que habrá pasado con tu hijo. Hacer algo tan antinatural como un aborto te puede llegar a arruinar la vida.
Y si nada de esto te sirve, podés hacer uso de los siguientes puntos:
12. Hacete de alguna religión: Según dicen, Dios no permite el aborto (aunque por lo visto, sí las cruzadas y matar indios).
13. Si querés ser un poco más extremo, Hacete cura: Aunque ojo, nada de ser pedófilo.
14. Si no podés evitar las ganas de embocarla: Buscá el teléfono de Lorena Bobbit en google o en algún lado y salí con ella, en poco tiempo te la cortará y listo.
15. Pagate una puta!!: En general no se embarazan, y si lo hacen vos ni te enterás! Podés recorrer un poco constitución, o si estás en la plata date una vueltita por 1 y 60 (ojo con los trapos).
 ¿Ven? No es necesario abortar!!! Sólo hay que ser lo suficientemente inteligente, y luego se puede tener todo el sexo que uno quiere!!
¿Alguien tiene alguna otra opción a agregar a la lista?
Y para los políticos, en vez del aborto.. LEGALICEN EL PETE SEGURO! |