البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL ESPACIO SALVAJE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
Єl Єspacio §alvajє: MADRUGADA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: ✿。:*Terciopelo*:。✿  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/10/2013 18:51
De: ✿。:*Terciopelo*:。✿  (Mensaje original) Enviado: 21/10/2013 14:33






La madrugada trae bajo sus trajes un puñado de ese incesante viento que azota mi ventana pidiendo para entrar, a todas fuerzas intenta forjar algún camino, alguna luz por donde pasar, pero sólo consigue crear un fino silbido que asusta al pasar, enfurecido, loco de atar, parece reclamar por tanta soledad y es que sólo el frío le pude tener piedad, él que también esta tan apartado de la sociedad, rechazado, olvidado año tras año incapaz de protestar.

Consigo trae también un manto de humedad, atraído por el brillo queda pegado en el cristal, desolado hace brotar lágrimas y lágrimas que corren si cesar sucumbiendo en la tierra acarreadas por la gravedad, formando un charco donde mañana jugar. Entre tinieblas chocan las luces con la oscuridad, pelean los bandos por ganar, la luz con su inocencia, con su claridad; la oscuridad amenaza, con su tristeza abraza la intensidad de esa luminosidad y aprieta fuerte para que no logre escapar.

Quizás merezca ganar pues caen injurias sobre sí como lo hace la lluvia sobre mí, empapan su nombre e ignoran su capacidad de hacernos escuchar puesto que al no poder ver más allá echamos la imaginación a volar, nos regocijamos en el cantar de los grillos, melodía que aparece cada noche para sacarnos fuera, transportarnos a otro lugar donde nos es imposible caminar, donde los alrededores son verdes, inspiradores de esperanza, los suelos son marrones, contienen grandes poblaciones, un lugar donde las flores son soles y los tréboles dioses.
Ese mundo está bajo nuestros pies, por encima nuestro mundo y más arriba están ellas, las estrellas, tan presumidas admiran su brillo en el espejo que deja el frío rocío, se multiplican entonces y ya no decoran nada más el cielo sino que se adueñan también del suelo.

Luego se escucha al gallo cantar, su melodía tan peculiar te hace frenar e ir para atrás, soltar toda fantasía, dejar correr la brisa, volver a la realidad, y es que si volabas alto un golpe te has de llevar. El cantar de ese pico siempre estará, su instinto no callará haya sol o tormenta, y eso lo que nos pone alerta pues se acerca la hora de empezar, su endereza nos hace dar cuenta que no hace falta que el sol aparezca, en cuánto amanezca el día empieza y no le interesa si nos da pereza, él continúa abrazado al tiempo y con su mirar insinúa que si no avanzamos nos olvida en el ayer y allí termina a la deriva en un rincón de la vida la sonrisa del que no se anima a remarla hasta llegar a la cima. 
 













أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 21/10/2013 19:25
 photo ro_zps482671aa.gif
 
 

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 21/10/2013 19:25
 
 
 photo GPEA_zpse48ccbb7.gif
 
 

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 21/10/2013 19:26
 
 
 photo fids_zps6a71a413.gif

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: anamariazaragoza مبعوث: 22/10/2013 07:53
 photo 1377213_568581866HALLOAIDA557800_1624131956_n_zpsf01e583a.jpg


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة