الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL ESPACIO SALVAJE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
Єl Єspacio §alvajє: La Visita Del Señor ,
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: enri pas  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 15/04/2014 09:32

                                                                                                        

 

 

 

La Visita Del Señor

 

 

Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero luego la miró con más cuidado.

                                                 

                                                                                                 

No había sello ni marcas del correo, solamente su nombre y dirección.
Leyó la carta: Querida Ruth: Estaré en tu vecindario el sábado en la tarde y pasaré a visitarte.

Con amor, Jesús.

Sus manos temblaban cuando puso la carta sobre la mesa. ¿ Porque querrá venir a visitarme el Señor. ? No soy nadie en especial, no tengo nada que ofrecerle... Pensando en eso, Ruth recordó el vacío reinante en los estantes de su cocina. ¡ Ay no ! No tengo nada para ofrecerle. Tendré que ir al mercado y conseguir algo para la cena. Buscó la cartera y vaciò el contenido sobre la mesa: Ciento cinquenta y  cinco bolivares y unas cuantas monedas. "Bueno, compraré algo de pan y alguna otra cosa, al menos."

Se echó un abrigo encima y se apresuró a salir. Una canilla de pan francés, 100 gr de pavo y un cartón de leche... y Ruth se quedó con solamente diez bolivares que le deberían durar hasta el lunes.

Aun así se sintió bien camino a casa, con sus humildes ingredientes bajo el brazo. Oiga, señora, ¿ nos puede ayudar, señora. ? Ruth estaba tan absorta pensando en la cena que no vió las dos figuras que estaban de pie en el pasillo.

Un hombre y una mujer, los dos vestidos con poco más que trapos. Mire, señora, no tengo empleo, usted sabe, mi mujer y yo hemos estado viviendo allá afuera en la calle y, bueno, está haciendo frío y nos está dando hambre, y bueno, si usted nos puede ayudar, señora, estaríamos muy agradecidos... Ruth los miró con más cuidado. Estaban sucios y tenían mal olor y, francamente, ella estaba segura de que ellos podrían obtener algún empleo si realmente quisieran.
Señor, quisiera ayudar, pero yo misma soy una mujer pobre. Todo lo que tengo es unas rebanadas y pan, pero tengo un huésped importante para esta noche y planeaba servirle eso a El. "Si, bueno, si señora, entiendo. Gracias de todos modos."

El hombre puso su brazo alrededor de los hombros de la mujer y se dirigieron a la salida. A medida que los veía saliendo, Ruth sintió un latido familiar en su corazón. "Señor, espere " La pareja se detuvo y volteó a medida que Ruth corría hacia ellos y los alcanzaba en la calle.

Mire: ¿ porque no toma esta comida ? Algo se me ocurrirá para servir a mi invitado..., y extendió la mano con la bolsa de víveres.

"Gracias, señora, muchas gracias" "Si, gracias", dijo la mujer y Ruth pudo notar que estaba temblando de frío. ¿Sabe? tengo otro abrigo en casa. Tome este, Ruth desabotonó su abrigo y lo deslizó sobre los hombros de la mujer. Y sonriendo, volteó y regresó camino a casa... sin su abrigo y sin nada que servir a su invitado.

"Gracias, señora, muchas gracias!" Ruth estaba tiritando cuando llego a la entrada. Ahora no tenia nada para ofrecerle al Señor. Buscó rápidamente la llave en la cartera. Mientras lo hacia notó que había otra carta en el buzón. "Que raro, el cartero no viene dos veces en un día." Tomó el sobre y lo abrió:

Querida Ruth:
Que bueno fue volverte a ver.
Gracias por la deliciosa cena, y gracias también por el hermoso abrigo.

Con amor,
Jesús.


El aire todavía estaba frío, pero aun sin su abrigo, Ruth no lo notó.


 

 

 



أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Milton-El Pacha مبعوث: 15/04/2014 12:41

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 15/04/2014 15:33
 
 
 
 photo gracias_zps8305b286.gif

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 15/04/2014 15:34
 
 
 photo GPEA_zpsb5a4bd11.gif

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 15/04/2014 15:34


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة