 Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice: Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje Visual Basic, y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo. Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Éste le dice: - Este…¿Sabes? Nosotros teníamos en mente a alguien distinto. - ¡Guau! -dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice “Igualdad de oportunidades”. - Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina… El perro se dirige al escritorio en el que está el ordenador, se sube a una silla, y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía. - Está bien, pero es necesario que el aspirante conozca Visual Basic -dice el jefe de personal- El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un solo error. El jefe de personal, desesperado, le dice al perro: - Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas… El perro se acerca al jefe de personal, y le dice: - Miau…
 La maestra le dice a sus alumnos: Tienen 2 horas para hacer una redacción. El primero que la termine se puede ir a casa. La redacción deberá contener 4 temas: 1. Sexo. 2. Monarquía. 3. Religión. 4. Misterio. PEPITO, como siempre, fue el primero en entregar (ni un minuto se tardó). Su redacción decía: ¡SE COGIERON A LA REINA! ¡DIOS MÍO! ¿QUIÉN FUE?
— Uno de mis 12 discípulos me traicionará. — ¿Me lo Judas? — Pedro, ya basta de indirectas.
_¿Amor porque estas desnuda? _Es que no tengo que ponerme _ Como no mira (abre el closet), un vestido , dos vestidos , tres vestidos , ¡ Hola vecino !, cuatro vestidos , cinco vestidos
Le comenta la suegra a una amiga. - Te cuento, anoche llegó el marido de mi hija todo perdido y borracho - y en lugar de entrar al cuarto de mi hija se metió al mio - y se desnudo y me hizo el amor Y la amiga le pregunta - Y vos que hiciste?, no le dijiste nada? Contesta la suegra - Qué va!! vos sabes que yo no le hablo a ese HIJUEPUTA...
Llega un patito a una cantina y le pregunta al cantinero: ¿Tiene uvas? A lo que el cantinero responde: No. Entonces, el patito se va, regresa, y vuelve a hacer la misma pregunta: ¿Tiene uvas? Y el cantinero responde enojado: ¡No! Y le dice: Mira, si vuelves a hacerme la misma pregunta, te voy a clavar los pies al piso. Entonces el patito sale asustado, regresa y pregunta: ¿Tiene clavos? Y el cantinero responde: No. Y el patito dice: Entonces, ¿tiene uvas?
Se Feliz. |