Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL ESPACIO SALVAJE
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
ζớna Ćaliєntє: Puede un masaje en los pies llevarte al orgasmo
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Isabel  (Messaggio originale) Inviato: 29/07/2010 17:03

 

Acá va la historia de una mujer que dice que sí, que a ella le pasó ¿le creemos?.

  

El otro día conocí a una mujer que aseguró, y no estaba borracha, que una vez tuvo un orgasmo gracias a un masaje en los pies. A mí, que tiendo a desconfiar, la afirmación me resultó un poco mucho. Me acordé enseguida de aquella escena de Pulp Fiction en la que discuten si un masaje de pie constituye infidelidad o no... O sea, la cosa me parecía muy divertida pero puro verso, hasta que la señora se decidió a contar la historia con todos los detalles.

Dijo que había sido hacía mucho, en un viaje a Europa, cuando ella era bien pendeja. Dijo que allá conoció a un yugoslavo que había heredado de su abuela la habilidad de quitar con las manos los dolores del cuerpo. Era una especie de masajista milagroso. La cosa es que en algún momento este joven yugoslavo dijo en mal inglés que él era capaz de llevar a una mujer al orgasmo sin quitarle la ropa. La propuesta se convirtió en motivo de burla, después en apuesta y al rato esta mujer estaba sacándose un zapato y entregándole el pie a susodicho.

Al principio y por un rato, contó ella, fue un agradable masaje en el pie y nada más. Unos minutos después sintió como si el pie estuviera un poco dormido, desconectado de la pierna. Cada tanto, con la uña del pulgar el yugoslavo presionaba sobre el arco del pie. Y luego de que repitiera la operación de la uña varias veces, ella se dio cuenta de que cada vez que lo hacía su pierna se tensaba y la espalda se le arqueaba involuntariamente. Entonces empezó a sentir una especie de dolor en la cadera y pero luego esa sensación se volvió agradable. Y poco después muy agradable.

Cada vez que el yugoslavo presionaba con la uña, una especie de electricidad corría por su pierna hasta sus genitales. Ya le estaba entrando un poco de vergüenza a nuestra heroína. La presión en el arco se volvió rítmica y la temperatura le empezó a subir hasta que no pudo más que admitirse a sí misma que estaba, evidentemente, muy pero muy muy excitada. Entonces las presiones en el pie se hicieron un poco más violentas pero para ese entonces la doña ya había perdido la conciencia de lo que el yugoslavo le estaba haciendo en el pie.

Dos minutos después estaba completamente fuera de control, gimiendo y sacudiéndose en la silla donde estaba sentada. Pero el yugoslavo parecía manejarla a control remoto: la llevaba hasta el borde y frenaba. Eso sucedió un par de veces hasta que la gota derramó el vaso y esta mujer experimentó un orgasmo, según dijo, indescriptible.

Solamente le tocó el pie.

 Eso ella lo jura.

Y así como lo contó, poniéndose colorada y todo, casi le creo, casi.

¿Y ustedes?



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Řosa§alvajє Inviato: 01/05/2016 23:20
gr2font6


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati