Hay que tener más cuidado a la hora de beber cerveza, si no observen este informe: Se ha demostrado que la cerveza tiene trazas de hormonas femeninas.
Si Ud. quiere seguir siendo hombrecito lea con cuidado el siguiente artículo publicado en Scientific American, Dr. Flower, 29/2/98.
Se experimentó con 20 hombres para comprobar si la cerveza tiene hormonas femeninas. A cada uno se les dio 12 botellas de 1 litro para que ingirieran en el término de 3 horas. Los resultados fueron los siguientes: · El 95% dijo incoherencias. * El 100% estaba inhabilitado para conducir. * El 90% tuvo tendencia a engordar. * El 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier bobada. * El 100 % experimentó falta de coordinación y torpeza psicomotriz. * El 85% fue incapaz de reconocer errores propios.
... Definitivamente, hay hormonas femeninas en la cerveza!!!!!!
|