Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL ESPACIO SALVAJE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Đє Ţodo Uπ Рoco.: Bañistas sacan tortuga del mar para tomarle fotos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Yaxi  (Original message) Sent: 01/07/2016 22:32

Un viaje a la playa se convirtió en una pesadilla para esta tortuga, que se encontró con el tipo equivocado de personas.

El pasado jueves por la tarde, una tortuga cayume fue sacada de océano en la Playa Havana, en Beirut, Líbano. No sólo fue utilizada para posar con ella en fotografías, personas cercanas al lugar reportaron que también fue atacada.

Aparentemente, los testigos en la playa vieron como un bañista saco a la tortuga del mar. Después ésta fue aventada a la costa, golpeada con un palo y pisada, de acuerdo con Green Area, quienes obtuvieron fotos de la perturbadora escena.

Las imágenes muestran a los bañistas posando en fotos junto con la tortuga, uno de los bañista se ve colocando a un niño parado sobre la tortuga.

Jason Mier, director ejecutivo de la organización Animals Lebanon reportó a The Dodo, que habló con una persona que dijo haber observado cuando la tortuga fue golpeada con un palo en la playa.

Por suerte, también hubo personas que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y les importó lo suficiente como para detener a los bañistas y ayudar a llevar a la tortuga a un área segura.

Animals Lebanon fue una de las organizaciones contactadas para ayudar a la tortuga herida después de los sucedido. El grupo se responsabilizó y ha brindado cuidados veterinarios al animal con la esperanza de retornarlo pronto a su hábitat natural.

“La tortuga tiene una magulladura evidente en el cráneo, en la parte superior de la cabeza, donde fue golpeada,” dijo Mier. “Hay una notable depresión en la cabeza en donde el hueso fue dañado y por ello es posible que entre agua marina en el hueso.”

Mier añadió que, mientras que hay una posibilidad de que la cabeza de la tortuga fuera herida antes de ésta experiencia, tras consultar con un par de veterinarios ambos llegaron a la misma conclusión: que la herida en la cabeza de la tortuga era reciente.

Ahora la tortuga esta en rehabilitación en una alberca especial de Animals Lebanon y está tomando antibióticos para evitar infecciones. En 15 días, se asesorará la situación del animal para ver su progreso y revisar si es posible liberarla.

Aunque el bienestar animal es un concepto relativamente nuevo en Líbano, Mier se alegra de que a pesar de las personas que le hicieron daño a la tortuga, también hubo un grupo de individuos capaces de salvarla y ponerla en buenas manos.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Řosa§alvajє Sent: 02/07/2016 21:01

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Milton-El Pacha Sent: 04/07/2016 11:22

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Ŋando Sent: 04/07/2016 12:01


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved