El tamaño de la población varía según el grado de participación ...
Una persona es enorme para que cuando se habla de lo que lee y vivía cuando te trata con afecto y respeto, cuando se mira a los ojos y sonríe.
Es pequeña para que cuando se piensa sólo en sí mismo cuando se comporta de una manera suave poco, cuando solo falla en el momento tendría que demostrar lo que es más importante entre dos personas: la amistad, el afecto, el respeto, cuidado e incluso amor.
Una persona es enorme para usted cuando usted interesado en su vida, en la búsqueda de alternativas para su crecimiento, cuando sueñas juntos. Y pequeña cuando se desvía de ella.
Una persona es grande cuando perdonas, cuando se comprende, cuando se pone en el lugar del otro, cuando no actúa de acuerdo a lo que esperan de ella, pero de acuerdo a lo que se espera de ti mismo.
Una persona es pequeña cuando deja rige por el comportamiento de la moda.
La misma persona puede aparecer a la grandeza o pequeñez dentro de una relación puede crecer o disminuir en unas pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande.
Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser insignificante.
Es difícil vivir con esta elasticidad: la gente se ciernen y se contraen ante nuestros ojos.Nuestro juicio no se hace por centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, expectativas y frustraciones.
Una persona es sólo para extender la mano y recogerlo de repente se convierte en otra.
El egoísmo unifica insignificante.
No es la altura o peso, o de los músculos que forman una gran persona ... es su sensibilidad sin tamaño ...
William Shakespeare