Anoche, estuve paseando por la orilla de la playa, besaron mis pies, las olas, las mismas de una mañana, aquella vez que besaste mis labios, lleno de ganas, que suspirabas por mi, diciéndome que me amabas.
Estos mares de mi tierra que con susurros de palma, entonan la melodía de amores y de aventuras... que viven en el silencio, los clamores de mi alma, que quiere gritar a voces nuestras intimas escapadas!
ante tanta hermosura y el paisaje de mi playa, nuestro amor crece cada dia mas, y se perfila la noche, la tarde cae y va durmiendo, mientras el sol aún no vaya a prestar sus rayos de oro... para prendarme tu broche.
Un broche que tu forjaste de destellos y de ensueños, para regalarme un día de esos en que tu llegabas, a brindarme lo mejor que tenías en tus besos, sin que nadie percibiera la pasión cuando besabas.
Anoche era luna llena y mi alcoba era plateada, y como princesa al vuelo de la luna me colgaba, para mirar desde el cielo, el momento en que mirabas, aquella luna que yo... al mismo tiempo gozaba.
Pero anoche no lo soñé... fue, real y cierto, el amor que me brindaste fue verdadero y apasionado, solo el mar , la luna llena y el viento, fue en silencio testigo del mas puro amor que jamas nadie allá vivido...