Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL ESPACIO SALVAJE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
Đє Ţodo Uπ Рoco.: Chistes De Jaimito
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє  (Mensaje original) Enviado: 17/09/2013 20:06
Jaimito esta haciendo los deberes, pero tiene dudas, va y le pregunta a su padre: - Papá, papa donde esta Rusia. - Eso pregúntaselo a tu mama, que es la que ordena la casa.


Primer  Anterior  34 a 48 de 78  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 34 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:24
- Jaimito ¿Sabes a donde van a parar los niños que roban el dinero a los mayores? -Si señorita al cine

Respuesta  Mensaje 35 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:24
- Jaimito, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10 ¿Qué tengo? -Unas manos enormes

Respuesta  Mensaje 36 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:24
La profesora le dice a Jaimito? Dime una palabra que empiece por la letra M, Y le dice Jaimito? Sartén
Entonces le dice la profesora, Jaimito donde lleva sartén la M y le dice Jaimito en el mango.

Respuesta  Mensaje 37 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:25
Jaimito llega a la casadespues de su ultimo dia de clases y le dice a su papa: -Papa,¿te acuerdas que a principio de año me dijiste que me pagarias. US$10.000 si pasaba de año?
El papa responde - Si hijito, ¿por que? no me digas que... Jaimito lo interrumpe y le dice: - ¡Si papa! ¡Te ahorre ese gasto!!!

Respuesta  Mensaje 38 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:25
Esto era jaimito que estaba en clase y la profe le dice: para mañana 3 frases. Llega jaimito a la casa y le dice: papa, papa una frase no me da la gana, no me da la gana , mama, mama una frase: superman, superman hermana hermana una frase: voy volando.
Al día siguiente llega y la profe dice jaimito: una frase: no me da la gana no me da la gana pero tu quien te crees que eres? superman superman a el despacho de el director : voy volando

Respuesta  Mensaje 39 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:26
la mama de jaimito lo manda a jaimito a comprar medio quilo de cochino jaimito va a comprar y dice señor carnicero me da medio kilo de cochino el carnicero dice si espera jaimito y jaimito se esta razcando la nariz y el carnicero dice che cochino y jaimito dice si medio kilo

Respuesta  Mensaje 40 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:27
En la clase David rallaba las carpetas Marta rallaba la pizarra con los plumones y Jaimito lanzaba a serpentina por la ventana cuando llega la profesora les dice ¿Que paso aqui? Jaimito le dice David rallaba las carpetas Marta rallaba la pizarra con los plumones y yo lanze a serpentina por la ventana y la profesora pensando que son serpentinas de fiesta le dice a todos "Miren que Jaimito solo lanzo serpentinas por la ventana no es tan malo " Despues toca la puerta del aula la profesora abre y aparece una niña y la profesora dice ¿Quien eres ? y la niña contesta : Soy serpentina

Respuesta  Mensaje 41 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:29
le dice su mama a jaimito traeme medio kilo de naranjas jaimito se va y por ahi ve un desfile de modelos ve a miss argentina miss paraguay miss chile y se va corriendo a decirle a su mama y le cuenta e visto muchas modelos miss chile miss paraguay pero la que mas me gusto fue miss argentina y su mama le responde y miss naranjas,y jaimito le dije : no a esa miss no la vi

Respuesta  Mensaje 42 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 17/09/2013 20:31
LE PEGUNTA JAIMITO A SU ABUELO: ¿ABUELO MI ABUELA ES MECÁNICA? EL ABUELO LE CONTESTA NO¿ POR QUE? JAIMITO LE CONTESTA ES PORQUE ESTA ALLÁ ABAJO DE UN BUS

Respuesta  Mensaje 43 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 24/03/2014 21:27
Va Jaimito con la madre al cine y ve un cartel que pone: -Los menores de 6 años no pagan. La madre le dice a Jaimito: -Cuando te pregunten di que tienes 5 años… En esto van hacia la taquilla y le preguntan: -¿Cuantos años tienes niño? -Tengo cinco… -¿Y cuando cumples los seis? -Cuando salga del cine!

Respuesta  Mensaje 44 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 24/03/2014 21:28
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?.
- Yo me llamo Serpentina.

Respuesta  Mensaje 45 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 24/03/2014 21:28
El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

Respuesta  Mensaje 46 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 24/03/2014 21:29
La madre de Jaimito le dice ten mucho cuidado en la milicia, cuando te pregunten la edad dices: 20 y cuando te pregunten el nombre di: Jaime y en lo demás responde señor, sí señor.
Cuando llega a la milicia le pregunta el general: ¿Nombre?, le responde: 20,¿Edad?,le responde Jaime. El general le dice: ¿Usted cree que yo soy tonto?, le responde: ¡Señor, sí señor!.

Respuesta  Mensaje 47 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 24/03/2014 21:29
Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

Respuesta  Mensaje 48 de 78 en el tema 
De: Řosa§alvajє Enviado: 24/03/2014 21:30
Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...


Primer  Anterior  34 a 48 de 78  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados