البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL MUNDO DE VAINICA
عيد ملاد سعيد noni35 !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ► MUNDO DE VAINICA 
 ►LOS MENSAJES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►BIENVENIDOS 
 ►ME PRESENTO AL GRUPO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ► NORMAS DEL GRUPO 
 ☆♥☼☆♥☼☆♥☼☆♥☼ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►TU CUMPLEAÑOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►FONDOS VAINICA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►SEPARADORES VARIADOS 
 ►SEPARADORES 
 ► SEPARADORAS 
 *-»¦«-·´¯`*≈☆≈*´¯`·-»¦«-* 
 ¨*:··:*¨ ๑۩๑¨*:··:*¨ 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ► LITURGIA DE LAS HORAS 
 ►LOS SALMOS 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►REFLEXIONES Y POEMAS 
 ► EL CANCIONERO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ► ARTES , LABORES Y PERSONAJES 
 ► ¿SABÍAS QUE? 
 ►RINCÓN LITERARIO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►Imágenes Y Gifs 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►RINCÓN DE HUMOR 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►EL REFRANERO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►JUEGOS Y PASATIEMPOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►GRUPOS UNIDOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►POEMAS Mª FUENTES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►FIRMAS VAINICA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►GIFS NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDAD 
 ►Separadores Navidad 
 Separador Navideños 
 ◄♥►◄♥►◄♥►◄♥► 
 ★☆★☆★☆★☆★ 
 ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 !!❀! MIS FIRMAS ❀!! 
 =。。。◕‿◕。。。=。◕‿◕。。。= 
 ི.¸¸..✿.¸¸.ི♥ྀ.¸¸..✿..¸¸.ི 
 *””*ƹӝʒ *””* ƹӝʒ*””* 
 ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♣.:*¨ ¨*·.♣.·:*¨ ¨*:.♣.:*¨ ¨*:.♣ 
 ❀.:::❤:::.✿.::::❤:::.❀ 
 ≈☼≈≈☼≈≈☼≈≈☼≈ 
 ♬♣仓✿♬♣仓✿♬♣仓✿ 
 ☂ <^> ☂ <^>☂ <^> ☂ 
 ☾☁☼★ˆ◡ˆ★☾☁☼ 
 •·. •·. •·. •·. •·.•·. •·. •·. •·. 
 ♣♥*♥♣♥ ♪ ♫ ♪ ♣♥*♥♣♥ 
 
 
  أدوات
 
General: UNIDOS EN ORACION.....
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: masove4  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/10/2010 19:19
 
 
 
                       
Iglesia chilena unida en la oración por los mineros
En vigilia por el buen éxito de la operación rescate


 

SANTIAGO DE CHILE, martes 12 de octubre de 2010 (ZENIT.org).- Los chilenos se unirán en vigilias de oración en todo el país, durante el rescate de sus compañeros atrapados en la mina San José, cuyo inicio está previsto para el miércoles 13 de octubre.

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Alejandro Goic, invitó este lunes a todos los creyentes a orar especialmente por el éxito de estas operaciones.

El presidente de los obispos chilenos recuerda en su mensaje que, en su visita a la mina San José, fue testigo del “espíritu de fe y la confianza en Dios de los mineros y de sus familiares”.

Su invitación sugiere realizar vigilias de oración en las catedrales del país, ininterrumpidamente desde el miércoles 13 en la noche hasta el término del rescate.

Así mismo, celebrar una eucaristía especial en estos días en la catedral, con invitación general a toda la comunidad.

Sugiere a los párrocos que motiven a sus feligreses para orar en los templos, lugares de culto, hogares, etc., el santo rosario, la exposición con el Santísimo Sacramento, reflexiones bíblicas, o lectio divina.

“Éste es un momento propicio para unir a toda la Iglesia en esta plegaria de fe y esperanza”, concluyó monseñor Alejandro Goic.

Monseñor Goic visitó y celebró la eucaristía en el campamento Esperanza, el pasado 4 de octubre, y tuvo la oportunidad de hablar con los mineros atrapados. Acompañado del obispo de Copiapó Gaspar Quintana, y de parte del clero diocesano, el presidente de los obispos se encontró con los familiares de los mineros.

En esa ocasión monseñor Goic dijo que había querido visitar la mina a un día que se cumplieran dos meses del accidente, por ser la fiesta de san Francisco, un santo que era capaz de ver como hermanos y hermanas a todo lo que lo rodeaba.

Agradeció también el trabajo de todos quienes están involucrados de diferentes formas en el proceso de rescate, haciendo votos para que éste se produzca pronto y de la mejor manera.

También denunció las malas condiciones de trabajo que sufren tantas personas, y señaló como tarea para toda la comunidad nacional la construcción de un país donde todos tengan “paz, respeto y alegría”.

A los mineros, monseñor Goic les agradeció el testimonio de fortaleza que han dado y les manifestó la preocupación y la oración de toda la Iglesia. Los instó a no perder la esperanza y a continuar colaborando en su propio rescate.

Por su parte, los mineros también dieron las gracias a todos quienes han orado por ellos y por sus familias, y manifestaron su confianza en Dios y en María Santísima, cuya protección les permitirá resistir los días que faltan para salir a la superficie.

Por Nieves San Martín

 

 

 

Padre Todopoderoso, te pedimos  por los 33 mineros atrapados, que tu Padre los sostenga en tu mano Santa y los cuide  de las  angustias en el momento del rescate, que salgan sanos y salvos Señor, para que puedan encontrarse con sus seres queridos.

Virgen del Pilar, ruega por ellos.

San Josè , ruega por ellos

Santa Teresa de los Andes, ruega por ellos.

 

 

DE UNA COMUNIDAD AMIGA.

 

EN MEXICO LAS COMUNIDADES ECLESIALES ESTAN

EN ORACION POR NUESTROS HERMANOS....

 

=======================



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: VAINICA مبعوث: 12/10/2010 20:18

Padre Todopoderoso, te pedimos  por los 33 mineros atrapados,

 que tu Padre los sostenga en tu mano Santa y los cuide  de las  angustias
 en el momento del rescate, que salgan sanos y salvos Señor,
 para que puedan encontrarse con sus seres queridos.


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة