|
Reply |
Message 1 of 3 on the subject |
|
| From: SILA4141 (Original message) |
Sent: 20/11/2012 19:17 |
|


¿Qué cómo aprendí a vivir, y cuándo aprendí a querer?
¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.
Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del vientoy a sentir el sabor del silencio.
Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.
Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.
La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armoníade los momentos que con ella estaba.
Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.
Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanzalas zonas más oscuras de mi vida.
Es así, que aprendí a vivir.

|
|
|
|
|
|
First
Previous
2 to 3 of 3
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 3 on the subject |
|
Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 3 on the subject |
|
|
From: VAINICA |
Sent: 21/11/2012 16:47 |
|
|
|
|