Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE VAINICA
Happy Birthday glory 57 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ► MUNDO DE VAINICA 
 ►LOS MENSAJES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►BIENVENIDOS 
 ►ME PRESENTO AL GRUPO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ► NORMAS DEL GRUPO 
 ☆♥☼☆♥☼☆♥☼☆♥☼ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►TU CUMPLEAÑOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►FONDOS VAINICA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►SEPARADORES VARIADOS 
 ►SEPARADORES 
 ► SEPARADORAS 
 *-»¦«-·´¯`*≈☆≈*´¯`·-»¦«-* 
 ¨*:··:*¨ ๑۩๑¨*:··:*¨ 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ► LITURGIA DE LAS HORAS 
 ►LOS SALMOS 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►REFLEXIONES Y POEMAS 
 ► EL CANCIONERO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ► ARTES , LABORES Y PERSONAJES 
 ► ¿SABÍAS QUE? 
 ►RINCÓN LITERARIO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►Imágenes Y Gifs 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►RINCÓN DE HUMOR 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►EL REFRANERO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►JUEGOS Y PASATIEMPOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►GRUPOS UNIDOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►POEMAS Mª FUENTES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►FIRMAS VAINICA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►GIFS NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDAD 
 ►Separadores Navidad 
 Separador Navideños 
 ◄♥►◄♥►◄♥►◄♥► 
 ★☆★☆★☆★☆★ 
 ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 !!❀! MIS FIRMAS ❀!! 
 =。。。◕‿◕。。。=。◕‿◕。。。= 
 ི.¸¸..✿.¸¸.ི♥ྀ.¸¸..✿..¸¸.ི 
 *””*ƹӝʒ *””* ƹӝʒ*””* 
 ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♣.:*¨ ¨*·.♣.·:*¨ ¨*:.♣.:*¨ ¨*:.♣ 
 ❀.:::❤:::.✿.::::❤:::.❀ 
 ≈☼≈≈☼≈≈☼≈≈☼≈ 
 ♬♣仓✿♬♣仓✿♬♣仓✿ 
 ☂ <^> ☂ <^>☂ <^> ☂ 
 ☾☁☼★ˆ◡ˆ★☾☁☼ 
 •·. •·. •·. •·. •·.•·. •·. •·. •·. 
 ♣♥*♥♣♥ ♪ ♫ ♪ ♣♥*♥♣♥ 
 
 
  Tools
 
General: .:*:. La inocencia del amor.- Feliz miercoles
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ◘Janyz◘  (Original message) Sent: 12/06/2013 16:46
 
.:*:. La inocencia del amor.- Feliz miercoles

.
.
.

Todavía recuerdo el primer encuentro con el amor. Cuando la necesidad de crecer se volvía menester en mi vida. Caminaba en busca del calor de la vida, un cobijo el cual me brindara lo que mas necesitaba. Momentos sin sabor, en los cuales deleitaba solo mi temor, gritos sin sonido por voces cansadas, suspirando por un enorme entender.

Como pensar a donde me lleva el amor, creo que es la pregunta a la que todos buscamos respuesta y en donde casi siempre no encontramos una. Es una reflexión constante en la que todos participamos como protagonista de la verdad, muchos piensas que el amor es una intensa locura en la cual, se viven momentos inolvidables de satisfacción; donde los instintos y el placer corpóreo son más fuerte que la razón, formando así muchas veces la perversión total y la desaparición continua del amor.

Yo, no lo creo así, creo que el amor va más halla del momento, mas halla del sexo y mucho más halla del capricho. El amor es vivir con felicidad palpable constante, en la cual los lazos de amor, se fortalezcan día a día. De las personas la inocencia, y de la indiferencia la maldad, combinación perfecta para errar a una mente con el engaño, usando la belleza del momento, para obtener más. Es por eso que muchos prefieren una cucharada de inocencia en el amor de pareja o de la verdadera amistad.

Desconozco autor

.
.
.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Caroly57 Sent: 12/06/2013 16:52

Yo, no lo creo así, creo que el amor va más halla del momento, mas halla del sexo y mucho más halla del capricho. El amor es vivir con felicidad palpable constante, en la cual los lazos de amor, se fortalezcan día a día. De las personas la inocencia, y de la indiferencia la maldad, combinación perfecta para errar a una mente con el engaño, usando la belleza del momento, para obtener más. Es por eso que muchos prefieren una cucharada de inocencia en el amor de pareja o de la verdadera amistad..



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved