Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE VAINICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ► MUNDO DE VAINICA 
 ►LOS MENSAJES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►BIENVENIDOS 
 ►ME PRESENTO AL GRUPO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ► NORMAS DEL GRUPO 
 ☆♥☼☆♥☼☆♥☼☆♥☼ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►TU CUMPLEAÑOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►FONDOS VAINICA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►SEPARADORES VARIADOS 
 ►SEPARADORES 
 ► SEPARADORAS 
 *-»¦«-·´¯`*≈☆≈*´¯`·-»¦«-* 
 ¨*:··:*¨ ๑۩๑¨*:··:*¨ 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ► LITURGIA DE LAS HORAS 
 ►LOS SALMOS 
 ►EL EVANGELIO DIARIO 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►REFLEXIONES Y POEMAS 
 ► EL CANCIONERO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ► ARTES , LABORES Y PERSONAJES 
 ► ¿SABÍAS QUE? 
 ►RINCÓN LITERARIO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►Imágenes Y Gifs 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►RINCÓN DE HUMOR 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►PEDIR FIRMAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►EL REFRANERO 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►PANEL DE LOS PPS Y PELÍCULAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►JUEGOS Y PASATIEMPOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ ►GRUPOS UNIDOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►POEMAS Mª FUENTES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►FIRMAS VAINICA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ►GIFS NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDAD 
 ►Separadores Navidad 
 Separador Navideños 
 ◄♥►◄♥►◄♥►◄♥► 
 ★☆★☆★☆★☆★ 
 ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 !!❀!!❀!!❀!!❀!!❀!!❀!! 
 =。。。◕‿◕。。。=。◕‿◕。。。= 
 ི.¸¸..✿.¸¸.ི♥ྀ.¸¸..✿..¸¸.ི 
 *””*ƹӝʒ *””* ƹӝʒ*””* 
 ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ ♣ ♦ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♣.:*¨ ¨*·.♣.·:*¨ ¨*:.♣.:*¨ ¨*:.♣ 
 ❀.:::❤:::.✿.::::❤:::.❀ 
 ≈☼≈≈☼≈≈☼≈≈☼≈ 
 ♬♣仓✿♬♣仓✿♬♣仓✿ 
 ☂ <^> ☂ <^>☂ <^> ☂ 
 ☾☁☼★ˆ◡ˆ★☾☁☼ 
 •·. •·. •·. •·. •·.•·. •·. •·. •·. 
 ♣♥*♥♣♥ ♪ ♫ ♪ ♣♥*♥♣♥ 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 04/01/2021 21:52

Protección

EL AMOR DIVINO ME ENVUELVE Y ME PROTEGE.

El espíritu de Dios mora en mí siempre. Consciente de ello, sé que nunca estoy solo, sin importar lo que suceda en mi vida. Mi conciencia de la Presencia divina, me ayuda a sentirme protegido dondequiera que esté, sin importar lo que esté pasando a mi alrededor.

Sé que nada en mi mundo exterior tiene el poder de hacerme daño a nivel espiritual. Cuando me siento inseguro, visualizo que una burbuja protectora me resguarda con amor y paz. En mi sendero por la vida, un manto de protección divina me envuelve. El amor divino me da la fortaleza para superar cualquier situación que se presente. Estoy a salvo, envuelto en la protección de Dios que mora en mí.

¡El Señor es nuestro Dios! Fue él quien nos sacó, a nosotros y a nuestros padres, del país donde éramos esclavos. … siempre nos ha protegido.—Josué 24:17



First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: VAINICA Sent: 05/01/2021 09:38

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: VAINICA Sent: 05/01/2021 09:39

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 07/01/2021 21:01

Guía

CONFÍO EN MI CONOCIMIENTO INNATO, SABIENDO QUE NACE DE LA SABIDURÍA DIVINA.

Recuerdo las veces en mi vida en que intuitivamente supe qué dirección seguir, qué pasos tomar, cuándo avanzar y cuándo cesar. Ante las encrucijadas, he confiado en mi guía interior y he marchado por trayectos que me han llevado al crecimiento, el descubrimiento y la excelencia.

Esos recuerdos refuerzan mi confianza mientras recorro nuevos senderos. Dejo ir todo pensamiento agobiante y toda tribulación que cuestiona en qué momento la guía será revelada. Mantengo mi fe. Tengo presente que las respuestas llegarán cuando menos lo espere y de fuentes veraces. Todo lo que he de hacer es ir a mi interior y orar para recibir la ayuda en la que siempre puedo confiar.

Yo te guiaré continuamente … daré fuerza a tu cuerpo y serás como un jardín bien regado, como un manantial al que no le falta el agua.—Isaías 58:11


Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 09/01/2021 00:11

Orar por otros

ORO POR OTROS CON UN CORAZÓN AGRADECIDO.

Observar el mundo a mi alrededor abre mis ojos, mis oídos y mi corazón a los demás en esta travesía humana. Durante mis momentos de contemplación, pienso en todos aquellos a quienes deseo bendecir en oración. Visualizo que cuentan con el apoyo que los anima a lograr sus objetivos.

Al orar, pienso en personas del pasado o del presente. Visualizo que gozan de salud, perdón y alegría, recibiendo todo lo que necesitan para una vida plena. Los veo bendecidos, sanos y prósperos en toda área de sus vidas.

Mis oraciones me liberan de preocupaciones e infunden un estado de gratitud y serenidad. La paz en mi corazón sosiega mi mente y conforta mi alma. Sigo adelante con gratitud y fe. La oración es la melodía que canta mi corazón.

Manténganse constantes en la oración, siempre alerta y dando gracias a Dios.—Colosenses 4:2


Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 09/01/2021 17:00

Descanso

TODO ESTÁ BIEN EN MI ALMA.

No importa lo que está sucediendo en el mundo a mi alrededor, mi alma siempre está en perfecta armonía. Reconozco que mi alma vive en el ámbito infinito de Dios, en una perfección que va más allá del tiempo. Descanso sabiendo que la paz y el consuelo están tan cerca como mi siguiente aliento.

En lo profundo de mi alma, todo está bien. Al meditar en esta verdad, me aquieto en la presencia infinita de Dios. Todo en mi mundo se expresa en perfecta armonía y el bien mayor se manifiesta.

Fluyo con la bondad divina —con sutileza y gracia. Permito que llene mis sentimientos y mi conciencia. Descanso en esta comunión maravillosa donde puedo conocer la paz perfecta y permanecer consciente de que todo está bien.

Mi presencia irá contigo, y te haré descansar.—Éxodo 33:14


Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 10/01/2021 17:28

Prosperidad

AFIRMO Y RECLAMO PROSPERIDAD AHORA.

Si me siento tentado a desear una vida más próspera, recuerdo que ser próspero comienza con mis propios pensamientos. Enfoco mi mente en todas las bendiciones presentes en mi vida y cultivo un sentimiento de gratitud.

Al mantener una conciencia afable y abierta, se me hace fácil notar más y más bendiciones a mi alrededor. Esa perspectiva me ayuda a desarrollar una actitud próspera. Cuido de mis pensamientos como si fueran flores en mi jardín. Los planto en buena tierra y los sustento con agua y luz. Ese ambiente rico permite que mis ideas echen raíces y crezcan para crear la prosperidad que deseo experimentar en mi vida. Al cuidar de mis pensamientos, cosecho abundante vida, amor, salud y gozo.

En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas.—Salmo 36:8


Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: VAINICA Sent: 19/01/2021 12:16

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 20/01/2021 03:46

Positivismo

MI POSITIVISMO ME LLENA DE ENERGÍA.

Ser positivo significa mucho más que mirar el mundo a través de lentes de color rosa. El positivismo es la manera cómo me relaciono con el mundo. Decido ver lo mejor en toda persona y hacer lo que me sea posible en cada situación. Mi actitud amena me recuerda que mi naturaleza divina es mayor que cualquier desafío que pueda enfrentar.

Mi carácter positivo me ayuda a tener presente quién soy: una expresión infinita del Espíritu. Mi mente y mi corazón permanecen abiertos, y prosigo alegre y libremente por el sendero de la vida. Comulgar con Dios en oración, aviva y fomenta mis expectativas positivas.

Me siento energizado y animado para encontrar nuevas maneras de compartir mi visión optimista con el mundo que me rodea.

Siempre tengo presente tu misericordia, y jamás me aparto de tu verdad.—Salmo 26:3


Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: VAINICA Sent: 20/01/2021 12:09

Muchísimas gracias amiga.

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 21/01/2021 21:10

Calma

MI CALMA BENDICE AL MUNDO A MI ALREDEDOR.

Puede que no tenga control sobre los eventos del mundo, mas tengo control sobre mis reacciones ante lo que sucede en mí y a mi alrededor. Darme cuenta de ello me ayuda a mantener la calma.

Mi calma tiene un efecto reconfortante en cada persona con la que interacciono. Durante mi día, afronto los atrasos con paciencia, los malos entendidos con humor y las desilusiones con optimismo.

Mis herramientas espirituales de oración, meditación, entrega y perdón mantienen mi mente enfocada en Dios. Mi corazón abierto y mi alma confiada engendran serenidad, mientras adiestro mis pensamientos para ver la realidad perdurable de lo Divino por doquier.

Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar: “¡Silencio! ¡Quédate quieto!” El viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.—Marcos 4:39


Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 23/01/2021 03:35

Aspiración

ASPIRO ALCANZAR NUEVOS HORIZONTES.

A veces me siento contento con todo en mi vida: familiares, amigos, vecindario, carrera y, sin embargo, llevo dentro un sentimiento persistente de que estoy siendo llamado a lograr algo nuevo.

Presto atención a mis sueños, impresiones y pensamientos y actúo según la guía de lo que pueda discernir. Con fe y confianza, escucho el llamado y aspiro a escalar más alto y a lograr cosas nuevas. Al hacerlo, atiendo al llamado de mi alma y crece aún más mi conciencia de mí mismo, mis dones, mis pasiones y la manera única cómo lo Divino se expresa a través de mí.

Mis aspiraciones siempre me guían en la dirección del crecimiento, la expansión y la expresión. Al responder al llamado, crezco hasta la más alta y clara expresión de mi divinidad.

Les daré un corazón nuevo, y pondré en ustedes un espíritu nuevo.—Ezequiel 36:26


Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: VAINICA Sent: 23/01/2021 11:44





First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved