Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: Amigassss..Mucho Cuidadoo...Estafa En El Mercadona...!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: MISAE  (Messaggio originale) Inviato: 20/06/2009 09:44


Asunto: ESTAFA EN MERCADONA
 
**************
 
Hola a todas:
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzandote todo tipo de puntas sensuales.


Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

En fin lo dicho tened mucho cuidado amigas, y yo ya me voy al Mercadona que no tengo de nada en la nevera. 


ADIOS ME VOY A COMPRAR! 

 

misaepuca.gif picture by Misae007

 

 

 

Sello.gif picture by Misae007 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 20/06/2009 17:47
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA QUE QUE BUENO NENA QUE LO DISFRUTES JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA Y  PREGUNTO YO SI ES UN TIO EL QUE VA A LA COMPRA QUIEN LE SALE CHICOS O CHICAS JAJAJAJAAAAAAAAAAA  ES PARA NO DEJAR IR A MI NOVIO JUAS JUAS JUASSSSSSSS AY DIOS QUE YA ME LA HAN PEGADO   MO NOVIO HA IDO DOS DIAS  SEGUIDOS AL MERCADONA   AYYYYYYYY JAJAJAJAAAAAAAAAAA


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati