Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Feliz Aniversário PRINCESA !                                                                                           Feliz Aniversário LindaGatita92 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: PARA TI AMIG@ (Feliz fin de semana)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Nikolargentino  (Mensagem original) Enviado: 11/07/2009 22:31


Niko_2008-11_bySombrita.jpg picture by nikolargentino

Yo_soy_tu_Rio.mp3

La edad madura no solo trae arrugas, también trae experiencia, por eso para uno, es más fácil amigos verdaderos, sinceros y genuinos.

Para un adulto que empieza a relacionarse, cuentan mucho los gestos, las palabras, los silencios.

Para nosotros, por ejemplo, las lagrímas, significan dolor, frustración, impotencia, etc., y nada más. Jamás serán cadenas que sujeten nuestra amistad.

Menos las confidencias, las agradecemos como signo de confianza pero no permitimos que nos conviertan en cómplices.

La amistad mis queridos amigos, es una comunión de almas y espíritus, en la que se comparten confidencias, puntos de vista, autobiografías, y sentires, por el puro placer de compartir.

Siempre he recomendado que el joven tenga un amigo maduro y sabio, porque le transmitirá todos sus momentos vívidos, con la intención de que aprenda.

La amistad tiene otra perspectiva para nosotros, amamos lo que hacemos y es muy raro que nos engañemos, por esa razón somos más selectivos a la hora de hacer amigos.

Y no porque queramos, sino que por la misma experiencia, encontramos a nuestros iguales, somos transparentes para los que son como nosotros. Por eso el ciberespacio no nos limita, ya que sin querer demos con ellos.

La amistad es el primer paso de la convivencia, hacemos amigos desde nuestra niñez, y con el transcurso de los años, estos han compartido una parte de nuestra vida, y así junto con los nuevos años, viene nuevos amigos.

La amistad es el mejor remedio para la soledad, para la incomprensión, cuando estas aparecen en nuestra vida, por alguna razón.

Ya para finalizar, déjenme concluir con esta verdad, cuando se tienen amigos, jamás llegaremos a morir solos, porque muchos nos despedirán, y otro tanto nos estarán esperando.

Feliz Fin de semana



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: bombon Enviado: 12/07/2009 15:17

¡Yo agradezco a los cielos este mundo virtual porque sin el nunca hubiera conseguido
llegar así tan cerca de ti!.

ECXELENTE APORTE AMIGO ¡ MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI Y COMPARTIR CON TOD@S.
 ES UN PLACER LEERTE ¡.
 
FELIZ DIA¡
CON CARIÑO
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados