Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: HOY TRATARE DE CAMBIAR..
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: martita aranO  (Messaggio originale) Inviato: 10/09/2009 05:44

 

 

Seré feliz. Arrancare de mi espíritu todo pensamiento triste. Me partiré más alegre que nunca. No me lamentaré de nada.

Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala.

Trataré de ajustarme a la vida. Aceptaré el mundo como es y me Adaptare a el.

Si sucede algo que me desagrada no me mortificaré ni me lamentaré, agradeceré que haya sucedido, Porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.

Hoy seré dueño de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos. Para triunfar tengo que Tener el dominio de mi mismo.

Trabajaré alegremente, con entusiasmo, con amor, hace de mi trabajo una diversión. Comprobaré Capaz que soy de trabajar con alegría. No pensaré en los fracasos. Si las Personas a quienes tengo afecto me desprecian, lo ofreceré al Señor.

Seré agradable. Comienzo şi a criticar un personaje una, cambiaré la crítica por el elogio. Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes. Olvidaré los defectos y concentraré mi atención en sus virtudes. Hoy evitare Conversaciones y discusiones desagradables.

Voy dos Eliminar un plagas: La Prisa y La Indecisión. Hoy viviré con calma, con paciencia, Porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume. Hoy tendré confianza en mí mismo.

Hoy le haré frente a todos los problemas con valentía y Decisión y no dejaré ninguno para mañana. No tendré miedo, valientemente actuaré. El futuro me pertenece, olvidaré lo desagradable del pasado. Hoy tendré confianza en que Dios Ayuda a los que Trabajan y luchan.

N envidiaré A LOS qué tienen más dinero, ó belleza más más salud que yo. Contaré mis bienes y no mis hombres. Comparare mi vida con la de otros que Sufren más.

Trataré de resolver los problemas de hoy. El futuro se resuelve a si mismo. El destino Pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar. Si algo se me queda sin hacer, no me desesperaré. Lo haré mañana.

No pensaré en el pasado. No guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón. Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis ¿Problemas con otras personas. Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia.

Hace un bien a alguien. ¿Acaso a quién? Quizás a mí mismo.

Buscaré persona alguna para hacerlo, sin que lo descubra. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal con el bien.

Al llegar la noche, comprobaré que Dios me premio con un día de plena felicidad.

Y de mañana, haré otro día como el de hoy ...


 

 

 

 

 

 

Animation1-10.gif picture by anigobar

 
  





Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: bombon Inviato: 10/09/2009 12:25

!!muy buenos dias mi niña.¡¡ excelente escrito mi cielo¡ ¡me encantoo¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI en tu casita COMPARTIENDO SIEMPRE CON TOD@S. !ES UN PLACER leerte y CONTAR CON TU PRESENCIA LINDA¡. !!feliz dia* jueves!!  abrazos y....

CON MUCHO CARIÑO

DE tu compañera y amiga:


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: poesia2332 Inviato: 11/09/2009 00:47


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati