Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Joyeux Anniversaire LindaGatita92!                                                                                           Joyeux Anniversaire PRINCESA!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Outils
 
General: AGUA SUCIA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Carlitos Bar  (message original) Envoyé: 27/09/2009 05:37

naturezacigan1.gif picture by Bella_Mujer2000

 325.gif

 

Agua Sucia

 

Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.

La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: "Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno". La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: "Tira toda el agua al piso".

La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: "Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso", "No se puede", dijo la alumna, la maestra le repitió: "Hazlo", la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.

La maestra le dijo a la alumna: "Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera". "Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente". "Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días".

 

Nunca Dejes De Sonreir

La Vida Es Maravillosa"" 

 

 
carn1.gif picture by Bella_Mujer2000
 
325.gif

 



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: UTOPIA Envoyé: 27/09/2009 22:20
La maestra le dijo a la alumna: "Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera". "Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente". "Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días".

 

Nunca Dejes De Sonreir

La Vida Es Maravillosa""GRACIAS PRECIOSO MENSAJE GRAIAS POR COMPARTIRLO TE DEJO UN ABRAZO

 


Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: ANUSKILLA Envoyé: 28/09/2009 13:47
 
   Te lo agradezco infinitamente 
Gracias Por Estar Aqui
Compartiendo  Con  Todos 
Nosotros!!!
Que   Tengas  Un  Dia!!
 De  Ensueño!!
Un Abrazo Con Muchisimo Cariño...


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés