Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: CUENTO DE HOY:EL LOCO DE KHALIL GIBRAN
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: GRACIELALL  (Mensagem original) Enviado: 17/02/2010 17:20
CUENTO DE HOY:EL LOCO DE KHALIL GIBRAN
 

 

EL LOCO ( Khalil Gibrán)

Me preguntáis como me volví loco. Asi sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras- si, las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-, corrí sin máscara por las calles atestadas de gente gritando:
! Ladrones ! ¡ Ladrones ! ¡ Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refigiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de sus casa, señalándome gritó: Miren ¡es un loco!.
Alcé la cabeza para ver quién gritaba y por primera vez el sol besó mi desnudo rostro y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener más máscaras. Y como fuera presa de un trance, grité: ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!.
Asi fue que me convertí en loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.

 
 


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: UTOPIA Enviado: 17/02/2010 22:12

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: ANUSKILLA Enviado: 18/02/2010 12:39
 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados