Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: .::* Simples Diferencias.- Feliz Sabado
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: ◘Janyz◘  (Mensagem original) Enviado: 13/03/2010 13:33

 

 

SIMPLES DIFERENCIAS

¿Te sentiste más? ¿Te sentiste menos que él?... Puede ser un albañil, un comerciante, un diariero o un abogado. La gente que juzga a otro es porque no puede mirarse a sí mismo. Pensemos así… ¿De qué vale la apariencia? Un día conocí a alguien que creí iba a cambiar mi vida, él era de clase media al igual que yo, pero él se quería sentir superior. Siempre con ese aire de Don Juan, de querer tener más y más. Presumía sus cosas, cosas que quizás yo tenía el doble que él y jamás las mencionaba.

Él conmigo, aparentaba ser divino, me pintaba el mundo color de rosa y no faltaba ocasión en donde el papel de víctima a él le quedara perfecto. Día tras día me di cuenta de que a esa persona sólo le importaba de mí lo que yo tuviera, supe entonces que me había equivocadillo a él jamás lo había mirado por aquello que tuviera.
Yo me había enamorado de sus ojos color café, de su pelo castaño y su manera de hablar.

Él tenía doble personalidad, la que me admiraba y decía quererme y la que me engañaba y se burlaba de mí. No quise más mentiras en mi vida, no quise más engaños y no dejé que me quieran por mi condición económica, me aparté del, de lo que yo alguna vez había imaginado que era amor. Siento que fue una de las decisiones más importantes de mi vida, aunque yo creo que ni siquiera había sido amor. El nunca fue lo que yo en realidad esperaba. Si fue una persona que era mejor perderla que encontrarla.

Pero le doy gracias porque así comprendí que no puedo amar a personas vacantes. Aprendí que el diariero, el albañil, el bolero, pueden ser mejores personas y valorar más aquello que tienen porque lo ganan con el corazón. Aprendí que el chico del almacén o el del Cyber de al lado puede quererme más sin pensar en lo que tengo.

Porque amar no es apariencia. Amar es estar orgulloso de la persona que tienes al lado, mostrarle a todos que estás enamorado, que no te importa lo que digan los demás, es hacerle frente a la realidad que otros no quieren ver.

Desconozcon autor

FELIZ SABADO

 



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: peladita Enviado: 13/03/2010 14:39

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: ANUSKILLA Enviado: 13/03/2010 19:08

MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI COMPARTIENDO

CON TODOS NOSOTROS,TE LO AGRADESCO DE CORAZON, TAMBIEN

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA BELLA COMUNIDAD

FELIZ FIN DE SEMANA

BESITOS


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: alicia32 Enviado: 13/03/2010 23:04


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados