Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Felice compleanno Devair Nunes !                                                                                           Felice compleanno DEARA !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: lo que la mentira esconde
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: poesia2332  (Messaggio originale) Inviato: 16/05/2010 09:06

 

 
Muchas veces en la vida estamos llenos de preguntas, y entre tantas preguntas también nos preguntamos porqué se miente, porqué siempre se inventan las historias, porqué no se pueden enfrentar a la realidad... es más fácil mentir y así no tener que dar tantas explicaciones.
Lo que no saben las personas que mienten es que las mentiras a largo plazo pueden ser una carga muy pesada y dificil de llevar.
 Llega el punto en el que se ha mentido tanto que es difícil separar la verdad de la mentira. Además quien miente se aleja de Dios.
Veamos...
Es mentira cuando:
  1. Conoces a una persona y no le dices que eres casada, que tienes hijos, que ya tienes una vida, miserable quizás pero una vida antes de conocerle.
    .
  2. Se miente sobre la profesión que tienes, siempre se dice que son abogados, ingenieros, médicos, etc.
    .
  3. Se miente cuando usurpas la personalidad de otra persona y se cree tanto esa mentira que te conviertes en otra persona que sólo vive en tu mente.
    .
  4. No dices la verdad en cosas aparentemente insignificantes, por ejamplo, dices que eres rubia o morena y eres lo contrario a eso, mentiras sin sentido.
    .
  5. Incluso se miente sobre la situación económica que se tiene, esto es muy común entre las personas que usan este medio para mentir.

Posiblemente descubras que la pequeña mentira del primer día llevó a otra mentira, y así sucesivamente mientras tu relación siguió creciendo con aquella persona a la que mentías... Ahora, llega el punto en el que todo se complica, ya no sabes cómo decir que nada era verdad, que la mentira está presente en todo lo que le has hablado... Se envuelve tanto en ti que ya no encuentras salida, que ya no sabes cómo dar marcha atrás y enfrentar la verdad.
La verdad siempre acaba saliendo a flote, por más que se desee ocultarla, algún día llega el momento de enfrentarse con tu verdad y dejar atrás la mentira, no es fácil tomar esta decisión, pero sólo la verdad te hará sentir libre y una persona nueva.


 Copiado de la red. 

 " Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando. "

Paulo Coelho



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: alicia32 Inviato: 16/05/2010 09:48

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: LUNA SOÑADORA Inviato: 16/05/2010 11:18
 
FABULOSO MENSAJE
 
GRACIAS POR COMPARTIR
 
Y DEJAR QUE TE LEAMOS


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati