Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: temblor en peru
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: luisp  (Mensagem original) Enviado: 24/05/2010 09:48
Un temblor de 6 grados Richter sacude el sur y centro de Perú sin dejar víctimas
 
Lima, 23 may (EFE).- Un movimiento telúrico de 6,0 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió hoy en el sur y centro de Perú, sin que se reporten daños materiales ni personales hasta el momento
 

El sismo se produjo a las 17.46 de esta tarde (22.46 GMT del domingo) y el epicentro estuvo a 28 kilómetros al suroeste de la localidad de Huanca Sancos, en la región andina de Ayacucho, a una profundidad de 115 kilómetros, según datos del Instituto Geofísico Peruano (IGP).

El temblor se sintió también con un intensidad de IV en Huanca Sancos, de III en las regiones de Ica, Apurímac y otras partes de Ayacucho, y de II en la región Lima, donde se encuentra la ciudad capital, según la escala de Mercalli.

Perú es un país con varias zonas sísmicas y el pasado martes otro temblor, de 6,4 grados de magnitud, sacudió la selva norte, en la región Amazonas, dejando 60 casas dañadas y una importante carretera destruida en un kilómetro de extensión.

FUENTE


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: SALVA Enviado: 24/05/2010 20:10

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: alicia32 Enviado: 25/05/2010 21:45


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados