Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Felice compleanno dudosa !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Strumenti
 
General: "No temo una sanción, porque es intolerable que me sancionen"
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos  (Messaggio originale) Inviato: 30/09/2010 13:28
 
Alberto Contador ha comparecido este jueves en rueda de prensa en un hotel de Pinto para explicar su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. El ciclista, que se ha mostrado muy firme y explícito durante toda su comparecencia, ha dicho que "es intolerable" que le sancionen, que la UCI le "afirmó que era un caso de una intoxicación alimentaria" y que tiene su vida resuelta y no necesita dar más pedales

El corredor de Pinto, Alberto Contador, ha querido explicar en la mañana de este jueves en rueda de prensa su positivo por clembuterol durante el pasado Tour de Francia.

 

Estas son las principales frases de un Alberto Contador que se ha mostrado muy firme y absolutamente convencido de su inocencia:

 

"Este resultado es consecuencia de la muestra del día 21 de julio en la que aparecía una millonésima parte de clembuterol. Se me comunicó el 24 de agosto por la UCI y el 26 me reuní con sus
responsable, y dije mi versión. La propia UCI delante de mí afirmó que era un caso de contaminación alimenticia".

"La UCI entiende perfectamente lo que ha pasado y que es un tema diferente por ser un claro caso de contaminación, incomparable con cualquier otro caso de clembuterol. Por ser líder pasé controles y esto está a mi favor, y en el posterior al día 21, la cantidad disminuyó y al día siguiente no aparecía"

 

"Es una cantidad tan mínima, que es imposible de suministrar salvo en contaminación alimenticia, y a nivel de rendimiento no sirve para nada, cualquier experto lo puede confirmar"

 



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 30/09/2010 22:54

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: alicia32 Inviato: 04/10/2010 10:39
 
gracias por compartir  me gusta mucho leerte
 

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 04/10/2010 21:57
GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR TAN BUENOS MENSAJES
UN ABRAZOTE
 


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati