Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Feliz Aniversário martita aranO !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

  
 
 
  Ferramentas
 
General: LA JUVENTUD¡
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Rosy7193  (Mensagem original) Enviado: 13/10/2010 13:17

LA JUVENTUD

 
 

La juventud no es un periodo de la vida,es un estado del espíritu,un efecto de la voluntad,una cualidad de la imaginación,una intensidad emotiva,una victoria del valor sobre la timidez,del gusto, de la aventura,sobre el amor, el confort.

 

Uno no se vuelve viejo por haber vividoun cierto número de años.Se vuelve viejoporque ha desertado de sus ideales.Los años arrugan la piel,pero renunciar a un ideal arruga el alma.

 

Las preocupaciones, las dudas,los temores y las desperanzasson los enemigos que lentamentenos hacen inclinar hacia la tierray convertirnos en polvo antes de la muerte.

 

Joven es el que se asombra y se maravilla...el que pregunta como niño: "¿Y después...?"Joven es el que desafía los acontecimientosy encuentra alegría en el juego de la vida.

 

Las pruebas lo galvanizan,los fracasos le vuelven más fuerte,las victorias le vuelven mejor.

 

Eres joven como tu fe,tan viejo como tu duda,tan joven como la confianza que tengas en ti mismo,tan viejo como tu desesperanzay más viejo aún como tu abatimiento.

 

Permanecerás joventanto como permanezcas verdaderamente generoso;tanto como sientas el entusiasmo de daralgunas cosas de ti,pensamientos, palabras o bien;tanto como el hecho de darte de la impresión de recibir,y por consiguiente de siempreestar debiendo y desear más.

 

Permanecerás joven mientras seas receptivoa todo lo que es bello. bueno y grande,pudiendo disfrutar de los mensajesde la naturaleza del hombre y el infinito.

 

Si un día, cualquiera que sea tu edad,tu corazón está mordido por el pesimismo,torturado por el egoísmo y roído por el cinismo,que Dios tenga piedad de tu alma de viejo.

 

 

- Autor Desconocido -



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: UTOPIA Enviado: 13/10/2010 18:43


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados